Revelan el primer video del anime Pastel Memories

Eoghan 01/11/2018

Serie a estrenarse en enero

El sitio web oficial del anime Pastel Memories, basado en el juego para smartphones de la empresa FuRyu, comenzó a transmitir el primer video promocional del programa el jueves.

https://youtu.be/Nxo9vH5-54I

El anime se estrenará en el mes de enero y se emitirá por las cadenas de Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS Fuji.

Las estrellas del anime son:

Hiyori Nitta como Izumi Asagi.

Mariko Toribe como Ayaka Sakaki.

Yumi Uchiyama como Irina Leskova.

Yukiyo Fujii como Kaoruko Nijouin.

Rie Murakawa como Yuina Machiya.

Naomi Ōzora como Michi Edogawabashi.

Ai Yamamoto como Minami Senju.

Yui Ogura como Chimari Maiko.

Yumiri Hanamori como Nao Mejiro.

Yurika Kubo como Rei Kurushima.

Megumi Toda como Komachi Satonaka.

Kotori Koiwai como Saori Rokugou.

Chitose Morinaga como Nejire-Usagi (“Screw-Rabbit”).

Chiaki Takahashi como Maya.

La actriz de voz y cantante japonesa Asami Imai interpretará el tema de entrada “Believe in Sky”, mientras que el grupo musical Iketeru Hearts interpretará el tema final “Sparkle ☆ Power”.

Staff

Yasuyuki Shinozaki (¡Shuffle!Xam’d: Lost Memories y Netoge no Yome wa Onna no Ko Janai to Omotta?) dirigirá el anime, el estudio de animación Proyect No.9 se encargará de la animación. Tsuyoshi Tamai (Strike WitchesLadies versus Butlers! y Bikini Warriors) estará a cargo de la composición de la serie. Mientras que Shin’ya Segawa (Garasu no Hana to Kowasu Sekai) será el que adapte los diseños de los personajes originales de Nero Nashiki para la animación.

Sinopsis

La historia de Pastel Memories se desarrolla en el futuro año del 20XX, cuando la cultura otaku en la ciudad de Akihabara, que una vez se llamó “la tierra santa de los otaku”, ha declinado. A medida que la gente se olvida de sus obras favoritas y de la cultura pop, Akihabara poco a poco se transforma en una ciudad decadente. Un grupo de chicas con habilidades relacionadas con lo otaku se reúnen en el “Rabbit Hutch Head Office”, una de las pocas tiendas de material otaku que quedan, y juntas intentan proteger a Akihabara luchando contra los virus que devoran la memoria y que invaden varios mundos fantásticos, al mismo tiempo intentan recuperar los “recuerdos” perdidos de las personas.

Fuente: ANN

© FURYU/「ぱすてるメモリーズ」製作委員会

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.