Noticias

Revelan el cuarto video promocional del anime Tsurune: Kazemai Kōkō Kyūdō-bu

Chirumiru 5 octubre, 2018

El sitio oficial de la adaptación animada de las novelas ligeras de Kotoko AyanoTsurune: Kazemai Kōkō Kyūdō-bu publicó el día de hoy el cuarto video promocional del anime, en el mismo presenta un fragmento del tema de apertura「Naru」interpretado por Luck Life.

El anime se estrenará el día 21 de octubre a las 24:10 hrs. (técnicamente el 22 de octubre a las 00:10 hrs.) a través del canal NHK, para emitirse más tarde ese mismo día a las 24:50 hrs. (el 22 de octubre a las 00:50 hrs.) en toda la región de Kansai.

Originalmente, el estreno estaba programado para el 14 de octubre, sin embargo, en un comunicado publicado por el sitio oficial del anime se anunció que el estreno se trasladaría una semana por “situaciones referentes a la organización”, mismas que más tarde fueron aclaradas como causadas por el tifón Trami.

Elenco y Staff

Yuto Uemura (Hiro en DARLING in the FRANXX) como Minato Narumiya, un estudiante de primer año de la preparatoria Kazemai. El está encantado por los campeonatos de tiro con arco desde que vio uno con su madre en su infancia, y ha estado practicando desde entonces. Ha perdido la confianza en sí mismo desde que perdió en un torneo durante su último año de secundaria y, desde entonces, ha intentado alejarse del deporte. Por su parte, Seiya vive cerca de su casa y han sido amigos íntimos desde la infancia. Además, se lleva muy bien con el perro de la familia Takehaya, Kuma.

Aoi Ichikawa (Mitsuru en DARLING in the FRANXX) como Seiya Takehaya, un estudiante de primer año de la preparatoria Kazemai. Es un amigo íntimo de la infancia de Minato y es el capitán del equipo de tiro con arco de la escuela. Él fue lo suficientemente brillante como para representar a los estudiantes de nuevo ingreso durante la ceremonia de ingreso. Mientras que mantiene su actitud madura ante todos, no tarda en romperla cuando se trata de hablar de Minato. Normalmente usa lentes, pero los reemplaza por lentes de contacto cuando practica el deporte. Su familia tiene un enorme perro llamado Kuma.

Ryōta Suzuki (sin participaciones previas) como Ryōhei Yamanouchi, un estudiante de primer año de la preparatoria Kazemai. Tiene una personalidad alegre, amable y franca. Ha sido amigo de Minato Seiyadesde la escuela primaria, pero tuvo que transferirse, hasta reencontrarse en la secundaria. Él ha estado interesado en el tiro con arco desde la primaria, y comenzó a practicar seriamente en la secundaria.

Shougo Yano (Shingo Sawatari en Yu-Gi-Oh! Arc-V) como Nanao Kisaragi, un estudiante de primer año de la preparatoria Kazemai, y primo de Kaito. A menudo tiene que calmar a Kaito cuando él y Minato discuten. Tiende a saludar a la gente con la palabra “Mehha”. Si bien puede parecer una persona llamativa y despreocupada, en realidad es muy cuidadoso al tomar decisiones. Es muy popular entre las chicas, hasta el punto de tener su propio club de fans en la escuela.

Kaito Ishikawa (Tenya Iida en Boku no Hero Academia) como Kaito Onogi, un estudiante de primer año de la preparatoria Kazemai, y primo de Nanao. Desde que eran jóvenes, Nanao nunca se separa de él. Suele adularse a sí mismo como un sabio pero tiene un pésimo carácter, además, se toma muy en serio el tiro con arco. Cuando descubre que Minato intentó alejarse del deporte, le cuesta aceptarlo como amigo. Suele leer libros en su tiempo libre y su familia tiene un gato llamado Lucy.

Shintarō Asanuma (Nishiki Nishio en Tokyo Ghoul) como Masaki Takagawa, un hombre misterioso a quien Minato conoció en el dojo de tiro con arco Yoda-no-Mori. Su habilidad en el tiro con arco es perfecta y hermosa, pero actúa como un anciano.

Kensho Ono (Arata Kaizaki en ReLIFE) como Shū Fujimura, un estudiante de primer año de la preparatoria Kirisaki. Su abuelo es inglés, por lo tanto no es un japonés del todo. Su estilo de tiro con arco tiene el brillo y carácter de alguien con un linaje noble, y lo ha llevado a ser conocido como el “Joven Señorito”. Es un arquero veterano, sobresaliendo incluso entre las filas del equipo de tiro con arco de la preparatoria Kirisaki. Es un ex compañero de Minato y Seiya y es muy aficionado a la comida japonesa.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

La historia comienza cuando Minato Narumiya ingresa a la preparatoria. El Sr. Tommy, asesor del Club de Tiro con Arco, está dispuesto a reclutar a Minato, así como a sus amigos de la infancia Seiya Takehaya y Ryōhei Yamanouchi.

Ryōhei convence al reacio Minato para asistir a la plática informativa del Club, donde conoce a Kaito Onogi y a Nanao Kisaragi.

Seleccionando a Minato, el Sr. Tommy lo presenta como un raro talento japonés del tiro con arco y le pide que se presente ante todos. Sin embargo, la flecha de Minato no llega al blanco porque se ve afectado por una condición grave…

Minato, Seiya, Ryōhei, Nanao y Kaito. El tiro con arco los une pero, ¿qué obtendrán mientras atraviesan esta hermosa pero a la vez amarga etapa de juventud?

Videos promocionales

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.