Noticias

Revelan dos nuevos videos promocionales para el anime Kanata no Astra

HikariMikadzuki12 21 junio, 2019

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Kanata no Astra de Kenta Shinohara comenzó a transmitir un nuevo video promocional para la serie.

El sitio también comenzó a transmitir un comercial para el anime.

Ambos videos previsualizan el tema de apertura «star*frost» interpretado por nonoc, así como las voces del elenco principal.

El anime se estrenará en el canal AT-X a las 9:00 pm el 3 de julio. También se estrenará el mismo día en los canales Tokyo MX, TV Aichi, KBS Kyoto, Sun TV y BS11, así como en d Anime Store y Amazon Prime Video en Japón. El anime comenzará su transmisión con un especial de una hora, y el primer episodio tendrá una proyección avanzada en el EJ Anime Theater Shinjuku en Tokio el 1 de julio.

Elenco

Yoshimasa Hosoya como Kanata Hoshijima.

Inori Minase como Aries Spring.

Shunsuke Takeuchi como Zack Walker.

Tomoyo Kurosawa como Quitterie Raffaëlli.

Hina Kino como Funicia Raffaëlli.

Risae Matsuda como Luca Esposito.

Kouki Uchiyama como Ulgar Zweig.

Saori Hayami como Yun-Hua Lu.

Nobunaga Shimazaki como Charce Lacroix.

Staff

Masaomi Andō (White Album 2,Gakkougurashi!Kuzu no Honkai) está dirigiendo el anime en los estudios LercheNorimitsu Kaihō (Gakkougurashi!Gunslinger Stratos: The AnimationMahou Shoujo Tokushusen Asuka) está a cargo del guión de la serie. Keiko Kurosawa (Re:␣Hamatora, Kuzu no Honkai, Asobi Asobase) está a cargo del diseño de personajes y se desempeña como jefe principal de dirección de animación. Masaru Yokoyama (Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded OrphansQueen’s Blade: Rurou no Senshi) y Nobuaki Nobusawa (Steins;Gate 0Dagashi Kashi) están a cargo de la composición musical. La cantante Riko Azuna interpretará el tema de cierre «Glow at the Velocity of Light».

Sinopsis

Es año el 2061, los viajes espaciales ya son posibles. Ocho estudiante de la Preparatoria Caird, juntos con un niño, se embarcan en su Campamento Planetario. Sin embargo, los estudiantes son transportados misteriosamente 5000 años luz lejos de casa, sin manera de pedir ayuda. A bordo de una nave espacial abandonada que llaman Astra, estos nueve estudiantes lentamente intentan regresar y averiguar por qué fueron transportados.

Fuente: ANN

© 篠原健太/集英社・彼方のアストラ製作委員会

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.