Noticias

Revelan diseños y descripciones de personajes del anime Planet With

Chirumiru 30 mayo, 2018

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de género mecha de Satoshi MizukamiPlanet With, reveló el día de hoy nuevos miembros adicionales del elenco presentado en esta nota, los diseños de personajes y sus descripciones.

Imagen promocional del anime Planet With.

Antecedentes

El pasado 23 de marzo de este año, el mangaka Satoshi Mizukami anunció que había iniciado la producción de un nuevo anime del género mecha y completamente original llamado Planet With, además, añadió que ese proyecto está basado en un argumento en el que llevaba trabajando desde hace cuatro años, y el cual, hasta ese momento, se constituía de aproximadamente 1,074 páginas de manga. Un video promocional fue añadido a este anuncio.

Mizukami anunció también ese mismo día, que comenzaría la publicación del manga a través de la revista Young King Ours de la editorial Shonengahosha, en su edición de junio, la cual fue publicada el 28 de abril.

Posteriormente, el día 28 de abril, la cantante Minami Kuribayashi reveló que interpretaría el tema de apertura del anime, con su tema One UnitMinami ha aportado su talento para la interpretación de temas de apertura y cierre de los animes Carnival PhantasmHataraku Maou-samaHigh School DxD HeroIS: Infinite Stratos, entre muchos otros.

Más adelante, el día 24 de mayo, la cantante Mai Fuchigami anunció que, además de participar en el elenco del anime, también interpretará el tema de cierre del mismo, con un sencillo aún no revelado pero que será el primero de su autoría.

Elenco y Staff de Planet With

Atsushi Abe (Moritaka Mashiro en Bakuman) como Sōya Kuroi, un chico con amnesia. Mientras vivía con Ginko y Sensei se ve involucrado en el incidente del ataque del Arma Nébula. Él acaba de ser transferido a una nueva escuela y no tiene amigos, pero parece llevarse muy bien con Nozomi.

Sayaka Harada (Sayaka Sumino en Aho Girl) como Nozomi Takamagahara, la presidenta de la clase a la que Sōya pertenece. Ella es muy amable, y se preocupa por el bienestar del recién transferido SōyaSōya suele llamarla “Nozo-san”. Ella es fanática de las historias de fantasmas y el ocultismo.

Shori Izawa (Saya Sasamiya en Gakusen Toshi Asterisk) como Ginko Kuroi, una chica amante de los atuendos de “loli gótica”. Encargada de la cocina en la familia Kuroi, pero nunca cocina carne por alguna razón. Mientras mantiene su apariencia inocente se ve envuelta en el conflicto junto con SōyaSensei.

Rikiya Koyama (Azazel en High School DxD) como Sensei, una misteriosa forma de vida que vive con Sōya Ginko y que parece tener la apariencia de un gato. Él vive una vida ¿extremadamente normal?, consistente en adorar el sabor de las lechugas y las chicas 2D.

Kenji Nomura (Tatsūma Ushiyama en Golden Kamuy) como Takashi Ryūzōji, el alto funcionario de la Grand Paladin, el Departamento de Defensa Especial de la Oficina Nacional de Seguridad, quien además administra a los siete héroes. Considera a Sōya y a sus amigos como “Soldados de Nébula”, pertenecientes al ejército que controla el Arma Nébula, y trabaja fervientemente para deshacerse de ellos.

Saori Gotou (Karen Sonomiya en Sky Girls) como Kogane Shiraishi, quien trabaja como secretaria de Takashi Ryūzōji. Ella se encarga de dirigir la fuerza de ataque de la Grand Paladin, y formula estrategias durante los combates.

Yuuichirou Umehara (Goro en Darling in the FranXX) como Hideo Torai, un hábil miembro de la Grand Paladin, quien además tiene unos increíbles poderes de combate. Normalmente tiene una expresión seria en su rostro y solía ser un bombero.

Hitomi Ohwada (Ayano Hanesaki en Hanebado!) como Miu Inaba, otra miembro de Grand Paladin. Es tan optimista que puede cambiar el ambiente para bien allá donde vaya, pero oculta un trauma de su pasado. Ha sido amiga de Harumi desde la infancia.

Mai Fuchigami (Nagisa Shiota en Ansatsu Kyoushitsu) como Harumi Kumashiro, miembro de Grand Paladin. Ella se lleva muy bien con Miu, lo que a menudo la lleva a preocuparse por su imprudencia. Ella usa sus habilidades en el judo en el combate.

Shinsuke Sugawara (Archid Olter en Knight’s & Magic) como Seigi Nezuya, otro miembro de Grand Paladin. Padece el síndrome del octavo grado, y sus palabras nunca concuerdan con lo que estatura impone. Su nombre escrito como seigi significa justicia, pero insiste en que significa juicio.

Shizuka Ishigami (Ikumi Mito en Shokugeki no Souma) como Benika Takatori, otro miembro de Grand Paladin. Ella posee un excelente sentido de combate que le permite leer y reaccionar a los movimientos de su enemigo. Ella es muy callada, lo que demuestra su alto orgullo y su confianza en si misma.

Kazuyuki Okitsu (Gunzou Chihaya en Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova) como Yōsuke Hitsujitani, un hombre joven empleado por la Grand Paladin. Es una persona introvertida que no tiene habilidad en el combate, y los otros miembros normalmente se aprovechan de él. Es un viejo amigo de Benika, y pasa la mayor parte del tiempo junto con ella.

Motomu Kiyokawa (Kōzō Fuyutsuki en Neon Genesis Evangelion) como Takezō Ryūzōji, el miembro más anciano de Grand Paladin. A pesar de su apariencia de avanzada edad, tiene una vitalidad envidiable y suele participar en concursos de comer. Él pelea en conjunto con Grand Paladin bajo la administración de su hijo Takashi.

Norio Wakamoto (Cell en Dragon Ball Z) como Su Excelencia, una forma de vida similar a un perro y que siempre están en contra de las ideas de Sensei. Su forma real y su objetivo aún es desconocido.

Por la parte del staff están confirmados:

  • Youhei Suzuki (director de Aki no Kanade) se encarga de la dirección del anime en los estudios J.C. Staff.
  • Satoshi Mizukami se acredita la idea original y está a cargo de la composición de la serie, el guion gráfico y el argumento.
  • Kazunori Iwakura (diseñador de personajes de Sky Girls) se encarga del diseño de personajes.
  • Yoshitsune Izuna y Yasuyoshi Uetsu están a cargo del diseño mecánico.
  • Tsuyoshi Isomoto (quien se encargó de la historia y el arte de Girl’s Ride) se encarga del diseño de artes promocionales.
  • Yoshikazu Iwanami (director de sonido de Sword Art Online) está a cargo de la dirección de audio.
  • Kouhei Tanaka (compositor de One Piece) se encarga de componer la banda sonora.

Sinopsis de Planet With

El mundo está bajo el ataque de enormes objetos voladores no identificados. Los primeros intentos para detenerlos no han sido efectivos, muchos soldados se han dado por vencidos y se han retirado con sus familias tan solo para esperar el final.

Un día, siete héroes se hacen presentes para luchar contra esta desconocida amenaza, ellos son conocidos como la Grand Paladin y vuelan por los cielos envueltos en una luz de esperanza y pilotando unos enormes robots.

¿Será este el momento para que Sōya se una a la lucha por la supervivencia de la humanidad?

No, aparentemente él tendrá que luchar contra éstos héroes.

Tráilers de Planet With

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.