Noticias

Revelan diseño del villano de la película Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero

chemical12 11 junio, 2018

La película Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero reveló el diseño del personaje original Wolfram el cual será interpretado por Rikiya Koyama. La película se estrenará el 3 de agosto.

Video promocional

Staff

Al creador de manga original Kōhei Horikoshi se le atribuye el trabajo original, los diseños de personajes y la supervición. El personal que regresa al estudio BONES incluye a Kenji Nagasaki, el guionista Yousuke Kuroda, el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi y el compositor Yuki Hayashi. La compañía TOHO se encargará de la distribución de la película.

El reparto de voces para los personajes originales se compone de:

  • Mirai Shida (Arrietty en Karigurashi no Arrietty) como Melissa, una chica sin kosei a quien Deku conoce en I Island.
  • Katsuhisa Namase como Devitt, padre de Melissa, quien en su juventud fue amigo de All Might. Es un científico que fabrica artículos de apoyo para héroes, y su hija trabaja duro para seguir sus pasos.
  • Rikiya Koyama (Kiritsugu Emiya en Fate) como Wolfram, un villano misterioso.

Sinopsis

La historia de la película se desarrollará en “el extranjero”, en una gigantesca ciudad móvil flotante hecha por el hombre llamada “I Island”. La historia tendrá lugar después del Arco del examen final, durante “otro verano” durante el “Arco de entrenamiento en el bosque”. Además, la película mostrará los días de juventud de All Might.

El mangaka Kouhei Horikoshi lanzó la obra de en la revista Weekly Shonen Jump en julio del 2014. Cuenta con 3 temporadas de anime, la primera de 13 episodios se estrenó en abril de 2016, y la segunda de 25 episodios se estrenó en abril de 2017.

La tercera temporada, aún en emisión, se estrenó el 7 de abril y tendrá un total de 25 episodios. Puedes leer nuestra reseña del episodio 10 en el siguiente enlace.

Fuente: Moetron News.

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.