Noticias

Revelan a dos personajes originales para la película de Boku no Hero Academia

Akira 10 abril, 2018

El staff de la película animada Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero reveló a dos miembros para el reparto el martes. Mirai Shida interpretará a Melissa, una chica sin kosei a quien Deku conoce en I Island, mientras que Katsuhisa Namase interpretará al padre de Melissa, Devitt, quien en su juventud fue amigo de All Might. Devitt es un científico que fabrica artículos de apoyo para héroes, y su hija trabaja duro para seguir sus pasos.

El largometraje tiene su estreno programado para el próximo 3 de agosto en Japón.

La historia de la película se desarrollará en “el extranjero”, en una gigantesca ciudad móvil flotante hecha por el hombre llamada “I Island”. La película tendrá lugar después del Arco del examen final, durante “otro verano” durante el “Arco de entrenamiento en el bosque”. Además, la película mostrará los días de juventud de All Might.

Al creador de manga original Kōhei Horikoshi se le atribuye el trabajo original, los diseños de personajes y la supervición. El personal que regresa al estudio BONES incluye a Kenji Nagasaki, el guionista Yousuke Kuroda, el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi y el compositor Yuki Hayashi. La compañía TOHO se encargará de la distribución de la película.

La tercera temporada del anime se estrenó el 7 de abril en el mismo y contará con un total de 25 episodios.

Imagen promocional de Boku no Hero Academia 3.

Sinopsis de Boku no Hero Academia:

Un día, un niño de solo cuatro años se dio cuenta de algo, “el mundo no es justo”. El ochenta por ciento de la población mundial posee habilidades especiales, éstas son llamadas “kosei”, y han dado a muchos el poder de hacer realidad el sueño más grande de los niños: convertirse en un superhéroe. Por desgracia, Midoriya Izuku se encuentra entre los pocos nacidos sin una kosei, por esto, es discriminado constantemente.

A pesar de eso, se niega a renunciar a su sueño de convertirse en un héroe. Izuku está decidido a hacer lo imposible por lograrlo. El joven fija su mirada en la academia de entrenamiento de héroes de élite, UA. Todo cambia para Izuku luego de un encuentro casual con su ídolo, el héroe número uno, All Might. Es allí cuando descubre que su sueño no es un callejón sin salida, el muchacho experimenta entrenamiento especial, trabajando más duro que nunca. Con el tiempo, esto lo lleva a heredar el poder de All Might, y con sus recién descubiertas habilidades, ingresa a su academia preferida, comenzando un agotador viaje para convertirse en el sucesor del mejor héroe del planeta.

Kōhei Horikoshi lanzó el manga de superhéroes en la Weekly Shonen Jump en julio de 2014. La obra cuenta con más de 13 millones de copias impresas.

 

Fuente: ANN

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.