Noticias

Revelan detalles para el nuevo proyecto del creador de Lucky Star

HikariMikadzuki12 11 julio, 2019

El número de agosto de la revista Comptiq de Kadokawa reveló que la empresa Kadokawa está produciendo el nuevo anime original Maesetsu! de Kagami Yoshimizu. El proyecto involucra al guionista Shōta Gotō como miembro principal del staff, y a los miembros del dúo cómico otaku Freak! como miembros del elenco. Kagami Yoshimizu (creador de Lucky Star) está dibujando un manga de cuatro paneles y también dibujó la siguiente imagen para el proyecto.

El proyecto se centrará en cuatro chicas en el apogeo de su juventud, intentando alcanzar sus sueños mientras luchan galantemente.

El manga comenzó a publicarse en el año 2003 y a la fecha cuenta con 10 volúmenes recopilatorios. Yoshimizu puso su manga Lucky Star en pausa en 2014 debido a un “nuevo proyecto” que estaba bajo planificación.

El estudio Kyoto Animation produjo una adaptación al anime del manga y un OVA en 2007 para el manga. También inspiró el anime spin-off Miyakawa-ke no Kuufuku en 2013. Bandai Entertainment lanzó parte del manga original de Lucky Star, la serie de televisión y el OVA en América del Norte.

Fuente: ANN

©2020美水かがみ・KADOKAWA・Studio五組/ファームクラス

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.