Revelan cinco nuevos miembros del elenco para el anime Granbelm

HikariMikadzuki12 25/05/2019

El sitio web oficial de la serie de anime original Granbelm, comenzó a transmitir un nuevo video promocional y también reveló cinco nuevos miembros del elenco.

Elenco

Los nuevos miembros del elenco son:

Juri Kimura como Nana Rin.

Nozomi Kasuga como Mimi Rin.

Marika Kōno como Claire Fugo.

Yumi Uchiyama como Sasha.

Yukari Tamura como Shisui Tsuchimikado.

El elenco previamente revelado incluye a:

Miyuri Shimabukuro como Mangetsu Kohinata.

Atsumi Tanezaki como Shingetsu Ernesta Fukami.

Yōko Hikasa como Anna Fugo.

Yurika Kubo como Nene Rin.

Aoi Yūki como Suishō Hakamada.

Chinatsu Akasaki como Rosa.

Hikaru Akao como Kibō Kohinata.

Manaka Iwami como Kuon Tsuchimikado.

Staff

Masaharu Watanabe (Re: Zero Kara Hajimeru Isekai SeikatsuWakaba Girl) se encarga de la dirección del anime en los estudios Nexus (Wakaba GirlRakudai Kishi no Cavalry). Jukki Hanada (Hibike! EuphoniumLove Live! School idol projectLove Live! Sunshine!!) se encarga de los guiones de la serie. Shinichirou Otsuka (ilustrador de las novelas ligeras Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu) se encarga del diseño de personajes. Infinite se encarga de la producción.
La cantante Eir Aoi interpretará el tema de apertura “Tsuki o Ou Mayonaka” y la cantante Uru estará a cargo del tema de cierre “Negai”.

Los primeros 10 minutos del programa se transmitieron en abril con el anuncio de la fecha de estreno del 5 de julio de la serie en el bloque de programación Animeism en los canales MBS, TBS y BS-TBS.

Sinopsis

El anime tiene lugar en un mundo que hace mucho tiempo contó con la existencia de la magia, pero hace mucho que se está perdiendo esa habilidad. La historia comienza cuando la estudiante de escuela preparatoria Mangetsu Kohinata, se encuentra con Shingetsu Ernesta Fukami, quien ha emigrado a Japón desde Alemania en una noche de luna llena.

Fuente: ANN

©ProjectGRANBELM

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.