Revelan a los protagonistas para la serie live-action Bungaku Shōjo

avatar ナディア (Nadia)12/08/2018 5

La página oficial de la serie live-action Bungaku Shōjo, basada en el manga de Mayaka Nakano, reveló recientemente a los personajes principales de la historia.

Aoi Morikawa interpretará a Kanoko Tsukishiro

Yuu Shirota será el novelista Saku Kagaya.

También se revelaron a las bandas que interpretarán las canciones para la serie. Sonar Pocket (opening para Nijiiro Days y World Trigger, entre otros) es la encargada de la canción principal titulada Kimi no NamaeSpecial Favorite Music interpretará Long Hello Goodbye, opening de la serie.

Bungaku Shōjo se estrenará en el bloque de programación Dramaism de MBS el 9 de septiembre por la noche a las 12:50 a.m. (el 10 de septiembre por la mañana) y en TBS el 11 de septiembre por la noche a la 1:28 a.m. (12 de septiembre por la mañana). Sumisu dirige la serie que tendrá ocho episodios en total.

Sinopsis de Bungaku Shōjo:

La historia se centra en Kanoko Tsukishiro, una nueva editora que nunca ha conocido el amor y nunca ha tenido una relación. Ella es asignada como editora de Kagaya, un novelista que no puede amar.

Nakano está serializando el manga en el sitio web LINE MangaNippan IPS publicó el tercer volumen del libro compilado del manga en diciembre pasado.

Nota: El manga no está relacionado con la serie de novelas ligeras de Mizuki Nomura del mismo nombre. 

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 5

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
    • person
      Nivel: 1
      San

      son unas ovas, de una tipa que se come las paginas de libros y dice algo a que saben las historias , esta fumada la cosa , solo las niñas y a los dudes de otome kokoro les gustaria , por otro lado como siempre , los personajes live action de japon son feos y sobreactuados

      • Nivel: 1
        San

        @aslan La obra que mencionas es la de Mizuki Nomura, se llaman igual pero no tiene relación alguna con la de la noticia. Saludos!!

        0 12/08/2018