Noticias

Revelan a los artistas que interpretarán los nuevos temas musicales de la temporada final de Fairy Tail

Nausicaa 9 marzo, 2019

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga de Hiro Mashima, Fairy Tail, reveló a los artistas que se encargarán de interpretar los nuevos temas principales de la serie. La agrupación Osaka☆Shunkashūtō interpretará la canción de apertura titulada “NO-LIMIT”, y la vocalista Miyuna interpretará la canción final “Boku to Kimi no Lullaby”. Ambas canciones debutarán en el anime el 13 de abril.

Actualmente, The Rampage from Exile Tribe con la canción “DOWN BY LAW”, y EMPiRE con la canción “Pierce” realizan los temas del opening y ending, respectivamente.

La temporada más reciente y final del anime Fairy Tail , basado en el manga de Hiro Mashima, se estrenó en Japón el 7 de octubre de 2018 en los canales TV TokyoTV OsakaTV AichiTV HokkaidoTV Setouchi y TV Q Kyuushuu.

Shinji Ishihira dirige la producción en el estudio A-1 Pictures (Sword Art Online) y Bridge (Devil Survivor 2 The Animation), Masashi Sogo maneja la composición de la serie, mientras Shinji Takeuchi y Toshihiko Sano están a cargo del diseño de personajes. Shoji Hata es el diseñador de sonido y Yasuharu Takanashi compone la música. Con la excepción del segundo estudio de animación y los diseñadores de personajes, el staff principal es el mismo con el que contaba la primera temporada del anime.

Hiro Mashima lanzó el manga en agosto de 2006 en la revista Weekly Shōnen Magazine, de la editorial Kodansha, hasta su finalización en julio de 2016. Hasta ahora, la historia ha inspirado varias adaptaciones de anime, entre las que se encuentras dos series, dos películas, varios proyectos originales y derivados del manga original.

Sinopsis

En el reino místico de Earth Land, la magia existe en la vida cotidiana de sus habitantes, desde el transporte a los servicios públicos y todo lo demás. Sin embargo, incluso con todos sus beneficios, la magia también puede ser usada para gran maldad; por lo tanto, para evitar que las fuerzas oscuras alteren el orden natural de las cosas, existe un sistema de gremios mágicos en el Reino de Fiore. Bajo el mando de sus respectivos maestros del gremio, estos gremios están formados por magos que realizan diversas solicitudes de trabajo para ganar fama y fortuna. Un gremio en particular se destaca por encima del resto en fuerza y ​​espíritu, y su nombre es Fairy Tail.

Fuente: ANN

©真島ヒロ・講談社/フェアリーテイル製作委員会・テレビ東京

Nausicaa
Nausicaa

Me apasiona ver anime y leer mangas c:

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.