Noticias

Retrasan fecha de estreno del anime Grisaia: Phantom Trigger

chemical12 13 diciembre, 2018

El sitio web oficial del juego Grisaia: Phantom Trigger reveló un nuevo video promocional, en el cual se revela que la fecha de estreno de los primeros episodios será el 15 de marzo del 2019 en cines de Japón. Tensho el director del anime anunció que las proyecciones serán de 90 minutos. Así mismo las recompensas de la campaña de Kickstarter donde se incluían los DVD serán retrasadas hasta el primer cuarto del año.

Los dos primeros episodios habían sido anunciados para estrenarse a finales de este año y tener una duración de 60 minutos, y los DVD iban a ser distribuidos este mes, el personal del anime no comentó nada acerca del motivo del retraso, pero se le atribuye a la versión doblada al inglés.

Video promocional

Staff

El director de anime Tensho (Rewrite, las anteriores temporadas de Grisaia) fundó el nuevo estudio de animación Bibury Animation Studio para producir el anime como el primer trabajo del estudio. Akio Watanabe se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe del anime. Ryuichiro Yamakawa está produciendo el anime. Nanjou está interpretando la canción del ending y Maon Kurosaki el opening.

Los miembros del reparto están repitiendo sus roles del juego:

Maaya Uchida como Rena.

Ayane Sakura como Tohka.

Kaori Nazuka como Chris.

Atsumi Tanezaki como Murasaki.

Yoshino Nanjō como Maki.

Mikako Izawa como Shiori Arisaka.

Tsubasa Yonaga como Haruto Aoi.

Frontwing lanzó los dos primeros volúmenes del juego en japonés y con texto en inglés para PC en abril de 2017. El volumen 3 se lanzó el 27 de julio del 2017 y el volumen 4 el 25 de enero del 2018. El volumen 5 del juego se lanzará en Japón el 27 de julio.

La empresa de videojuegos y traducción de novelas visuales Sekai Project lanzó The Fruit of Grisaia en Steam en 2015 después de cumplir con su objetivo de Kickstarter para un lanzamiento occidental de la trilogía del juego. Frontwing y Sekai Project también han lanzado los otros dos juegos, The Labyrinth of Grisaia y The Eden of Grisaia, en Steam. Frontwing lanzó el episodio extra de The Fruit of Grisaia “The Leisure of Grisaia” en Steam en mayo de 2016. Los tres juegos principales inspiraron sus respectivas adaptaciones de anime y manga.

Sinopsis

Grisaia: Phantom Trigger se lleva a cabo después de la trilogía de Grisaia, y presenta un grupo completamente nuevo de heroínas, así como un nuevo protagonista. La historia sigue a una clase de estudiantes de la Academia Mihama, que ha sido convertida por la organización antiterrorista CIRS en una “escuela de capacitación especializada” para una nueva generación de operativos.

Fuente: ANN.

© Frontwing Co., Ltd.

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.