Reseña | Killing Bites – Capítulo 11
RKudasai 26 de marzo de 2018

Atención. Antes de continuar leyendo, esta reseña contiene spoilers del capítulo, así que recomiendo verlo primero. Ya luego puedes volver para leer este texto. Hitomi tomó una nueva forma, aunque no tan diferente a como era, y Shidoh explicó que esa era su verdadera identidad. Luego, el científico recordó cómo conoció a la Ratel, quien hace años era una pequeña Teriántropo que vivía en Hong Kong y a la que Shidoh nombró el Origen. Debido a que él la protegió, la relación entre Hitomi y Shidoh mejoró a como se conoce ahora. Por último, la Ratel comenzó a pelear contra el Pangolín, quien hirió gravemente a Ichinosuke y al Tigre.
Choque de titanes
La nueva fuerza de Hitomi choca con la del Pangolín, pero aun así no puede hacerle daño por la piel dura. En medio de la pelea, uno de los faros de iluminación está por caer en unas plantas y Kido, amante de la naturaleza, se distrae para evitar eso. Ratel, algo confundida, se le acerca, pero está por pisar unas flores, por lo que Kido la ataca con su cola. Hitomi cae contra una casa de madera, pero no tiene tiempo para defenderse, pues el Pangolín rápidamente continúa su ataque. Nakanishi mira desde atrás sorprendida por los movimientos de la Ratel, cuando en eso ella consigue arañar el pecho de Kido, menos cubierto que el resto de su cuerpo.

Ataque sorpresa
A un lado, Hitomi lo espera, pero drásticamente cambia la situación, pues de la nada el Pangolín le corta un brazo a la Ratel. Ante el inesperado ataque, Kido comienza a generar más ira y se hace más grande. En eso, Hitomi se retuerce del dolor, mientras el Pangolín se acerca a ella. Pero ella rápidamente se recupera al morderse la otra mano restante. Kido parece haber entrado en una fase de estampida, pues ahora ataca más fuerte y sin importarle el daño a la naturaleza, como explica Nakanishi.

Ganadora sorpresa
Yoko, quien creía que todo estaba acabado, se alegra otra vez por ver a su Brute aún con energías. Pero cuando Kido iba a terminar con la Ratel, apareció Nakanishi para derrotarlo con unos profundos rasguños en su garganta. Una vez terminada la pelea, las únicas que sobreviven son la Chita y la Coneja, quien despertó luego de un tiempo inconsciente. Como se esperaba, Inaba trata de escapar de Nakanishi, pero esta es más rápida. A la Coneja no le queda de otra que seguir huyendo, pero cuando en su camino se tropieza con una piedra y golpea con sus patas a la Chita, dejándola fuera de combate. INABA, LA CONEJA, HA GANADO EL KILLING BITES DESTROYAL. Una gran sorpresa en la mesa.

Opinión
Un intenso capítulo de principio a fin. La Hitomi original es más fuerte que antes y pudo igualar, e incluso sobrepasar, al Pangolín. A pesar de la férrea defensa de Kido, la Ratel sí pudo hacerle más daño que el Tigre. Se pudo conocer del pasado del Pangolín y de porqué reacciona violentamente contra los que dañan a la naturaleza. Debido a eso, le cortó el brazo a Hitomi, que luego usó para terminar con la pelea. La resistencia de la Ratel fue primordial para casi acabar con Kido, aunque luego fue Nakanishi quien terminó por derrotarlo. ¿Quién iba a pensar que Inaba sería la ganadora del Destroyal? Un golpe de suerte contra la Chita terminó por consagrarla como vencedora, siendo las dos únicas que quedaban. Ahora, ¿qué estarán planeando algunas facciones? Aparecieron nuevos Brutes que mataron a todos los de audiovisuales y parecen que irán por la Coneja, o al menos eso se mostró en los adelantos del próximo episodio.
Fans creen que Cell no sabe matemáticas
