Noticias

Reemplazan miembros del elenco para la tercera temporada de Chihayafuru

Lonted 23 junio, 2019

Los miembros del elenco de la tercera temporada de Chihayafuru anunciaron dos cambios al elenco, luego de que dos miembros del elenco anterior fallecieron. Kenta Miyake (All Might en Boku no Hero Academia) reemplaza a Unshō Ishizuka como Dr. Harada, el mentor que enseña el tradicional juego Japones karuta al personaje principal Chihaya.

Yoshino Ohtori reemplaza a Toshiko Fujita como Taeko Miyauchi, la consejera del club karuta en la escuela secundaria de Chihaya. Tanto Ishizuka como Fujita fallecieron el año pasado.

Los miembros del elenco anunciaron el cambio dentro del elenco durante el evento “Chihayafuru week in Awara 2019”. Durante un evento similar en Awawa el 2018, los miembros del elenco anunciaron que esta tercera temporada del anime esta basada en el manga de Yuki Suetsugu, Chihayafuru.

La nueva temporada estaba prevista para ser estrenada en abril en el bloque de programación de NTV “AnichU”, pero fue retrasada para Octubre. La temporada está programada para ser transmitida en dos arcos.

La primera temporada de anime de 25 episodios se transmitió desde octubre de 2011 hasta marzo de 2012. La segunda temporada, Chihayafuru 2, se estrenó en enero de 2013 y también tuvo 25 episodios.

Suetsugu lanzó el manga en la revista de Kodansha Be-Love en diciembre de 2007. Suetsugu dijo que es probable que el manga no termine hasta octubre, cuando se estrena la tercera temporada de anime. Kodansha Comics está lanzando el manga digitalmente en inglés. El manga tiene 24 millones de copias impresas.

El manga de Suetsugu también ha inspirado tres películas de live-action. La primera película, Chihayafuru: Kami no Ku, se inauguró en Japón en marzo de 2016. La segunda película, Chihayafuru: Shimo no Ku, se estrenó en Japón en abril de 2016. La tercera película, Chihayafuru: Musubi, se estrenó en Japón en marzo de 2018. Una serie de cinco episodios de live-action, titulada Chihayafuru -Tsunagu-, se estrenó en Hulu Japón en febrero de 2018.

Staff y Elenco

  • Morio Asaka vuelve para dirigir el anime en los estudios Madhouse.
  • Los tres miembros principales del elenco también vuelven, incluyendo a Asami Seto como Chihaya AyaseMamoru Miyano como Taichi Mashima, y Yoshimasa Hosoya como Arata Wataya.
  • 99RadioService, quien interpretó el tema de apertura para las dos temporadas anteriores, vuelve para interpretar el nuevo tema de apertura con la canción “COLORFUL.”
  • La banda Harassment interpretará el tema de cierre con la canción “Hitomebore” (Amor a primera vista).

Sinopsis

Chihaya es una niña de sexto grado que aún no tiene la edad suficiente como para saber el significado de la palabra “celos”. Sin embargo, un día, se encuentra con Arata, un estudiante de transferencia de la prefectura rural de Fukui. Aunque es dócil y tranquilo, tiene una habilidad inesperada: su habilidad para jugar karuta competitivo, un juego de cartas japonés tradicional.

Chihaya se impresiona por su obsesión con el juego, junto con su habilidad a la hora de elegir la carta correcta y deslizarla lejos ante cualquiera de sus oponentes. Por otra parte, Arata también está paralizado por ella, todo por su increíble talento natural en el juego. ¡No te pierdas esta historia de las vidas y emociones de los adolescentes jugando de la manera más dramática!

Fuente: ANN

©末次由紀/講談社・アニメ「ちはやふる」プロジェクト

Lonted
Lonted

Amante de la música y el arte en general.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.