Noticias

Reemplazan al actor de voz Yuichiro Umehara en TadaKoi y Happy Sugar Life

ナディア (Nadia) 12 junio, 2018

Las páginas oficiales de Tada-kun wa Koi o Shinai y Happy Sugar Life anunciaron recientemente que el actor de voz Yuichiro Umehara, debido a su enfermedad, será reemplazado en los personajes que interpreta en las series.

En Tada-kun wa Koi o ShinaiTomokazu Sugita estará interpretando a Hajime Suzamoto a partir del episodio 11 que saldrá al aire el 14 de junio.

Kaito Ishikawa Tenya Iida de Boku no Hero AcademiaGenos de One-Punch Man) interpretará al personaje Daichi Kitaumekawa  en Happy Sugar Life. La serie se estrenará en julio.

Por otro lado, ya se había anunciado que, para el anime CaligulaTomoaki Maeno reemplazaría a Umehara como la voz de Kira Minesawa desde el episodio nueve.

 Umehara había sido hospitalizado tras ser diagnosticado con encefalomielitis aguda diseminada (EAD), una enfermedad autoinmune que afecta al sistema nervioso.Según diversos informes, esta enfermedad afecta a ocho personas de cada un millón por año, y la mayoría de los casos se manifiestan en niños y adolescentes. Sin embargo, también puede llegar a afectar a los adultos.

La enfermedad EAD provoca hinchazón en el cerebro y la médula espinal. Es importante destacar que, según WebMD, la mayoría de las personas se recupera completamente y no experimenta una recaída. El actor se está enfocando en el tratamiento y la recuperación por lo que estará tomando un descanso indefinido del trabajo.

Resultado de imagen para yuichiro umehara

Umehara hizo su debut en la industria de la actuación de voz al interpretar al personaje Wakasa en el anime Orenchi no Furo Jijō. Desde entonces ha interpretado diversos papeles, algunos de ellos son: Kuroo Hazama en Young Black JackCharioce XVII en Shingeki no BahamutOuni en Kujira no kora wa sajou ni utauMitsuhide Rouen en Akagami no Shirayuki-hime y Siegfried Kircheis en Giga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – Kaikou.

Sus papeles actuales incluyen a Goro en Darling in the FranxxSiegfried Kircheis en Giga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – KaikouHajime Suzamoto en Tada-kun wa Koi wo ShinaiSeiya Ichijō en Sword Gai: The AnimationIzuru Minezawa en Caligula y Jay. Yoon en Jūshinki Pandora. Entre sus próximos trabajos se encontraban: el rol principal en el anime Goblin Slayer, y papeles en Happy Sugar Life y Planet With.

Umehara recibió el Premio al mejor actor nuevo en la décima entrega del Premio anual de Seiyū en el 2016.

Fuente:ANN

©TADAKOI PARTNERS

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.