Noticias

Hospitalizan al seiyuu que interpreta a Goro en Darling in the Franxx

Akira 10 mayo, 2018

El actor de voz Yuichiro Umehara, que se encarga de interpretar al personaje Goro en el anime Darling in the Franxx, ha sido hospitalizado tras ser diagnosticado con una enfermedad autoinmune que afecta al sistema nervioso.

Su agencia, Arts Vision, reveló esta noticia a través de su sitio oficial, y agregó que el actor se tomará un tiempo de descanso para concentrarse en su recuperación. Además, la agencia pidió disculpas por causar preocupación entre los fanáticos y los colegas de la industria.

Por otra parte, no se ha informado acerca cómo esto afectará a Darling in the Franxx, que todavía se encuentra en emisión, así como también a otros proyectos de anime en los que el actor de voz está involucrado.

La rara enfermedad autoinmune que padece el seiyuu se denomina encefalomielitis aguda diseminada (EAD) y según diversos informes, afecta a ocho personas de cada un millón por año, y la mayoría de los casos se manifiestan en niños y adolescentes. Sin embargo, también puede llegar a afectar a los adultos.

La enfermedad EAD provoca hinchazón en el cerebro y la médula espinal. Según WebMD, la mayoría de las personas se recupera completamente y no experimenta una recaída.

Umehara hizo su debut en la industria de la actuación de voz al interpretar al personaje Wakasa en el anime Orenchi no Furo Jijō. Desde entonces ha interpretado diversos papeles, algunos de ellos son: Kuroo Hazama en Young Black Jack, Charioce XVII en Shingeki no Bahamut, Ouni en Kujira no kora wa sajou ni utau, Mitsuhide Rouen en Akagami no Shirayuki-hime y Siegfried Kircheis en Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – Kaikou.

Sus papeles actuales incluyen a Goro en Darling in the Franxx, Siegfried Kircheis en Giga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – Kaikou, Hajime Suzamoto en Tada-kun wa Koi wo Shinai, Seiya Ichijō en Sword Gai: The Animation, Izuru Minezawa en Caligula y Jay. Yoon en Jūshinki Pandora. Entre sus próximos trabajos se encontraban: el rol principal en el anime Goblin Slayer, y papeles en Happy Sugar Life y Planet With. Umehara recibió el Premio al mejor actor nuevo en la décima entrega del Premio anual de Seiyū en 2016.

Por lo pronto se espera que una vez que Yuichiro Umehara se encuentre recuperado, su agencia haga un nuevo anuncio.

Fuentes: Kotaku, ANN

©ダーリン・イン・ザ・フランキス製作委員会

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.