El manga de culto Psyren tendrá anime en 2026
El clásico de culto de la Shonen Jump llegará a la televisión producido por el estudio Satelight.
Un milagro para los lectores de la vieja escuela de la Weekly Shonen Jump se ha materializado. La compañía REMOW inauguró este domingo el sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Psyren, la aclamada obra de Toshiaki Iwashiro. Tras más de una década desde su finalización, se confirmó que la serie se estrenará en televisión en 2026.

Junto con el primer video promocional y el visual teaser, se anunciaron las voces que darán vida a los protagonistas:
- Rikuya Yasuda (Mull en Beelzebub-jou no Okinimesu mama.) como Ageha Yoshina.
- Mayuko Kazama (Sayo Minakami en Mahou Shoujo ni Akogarete) como Sakurako Amamiya.
Equipo de producción
El estudio Satelight (Fairy Tail, Symphogear) estará a cargo de la animación, con un equipo técnico sólido:
- Director: Katsumi Ono (Skeleton Knight in Another World).
- Composición de la serie: Shin Yoshida (Sacred Seven).
- Diseño de personajes: Shiro Ookuma (director de animación en Rascal Does Not Dream of Santa Claus).
- Música: Un equipo estelar compuesto por Takashi Ohmama (Gundam: The Witch from Mercury), Tatsuhiko Saiki y Shu Kanematsu.
Sobre la obra
Psyren se publicó en la Weekly Shonen Jump entre diciembre de 2007 y noviembre de 2010, acumulando 16 volúmenes. La historia sigue a Ageha Yoshina, quien encuentra una misteriosa tarjeta telefónica con la palabra "Psyren". Al usarla, se ve arrastrado a un juego de supervivencia en un mundo desolado habitado por monstruos llamados "Taboo", donde deberá usar poderes psíquicos (PSI) para regresar a casa.
¿Eres de los fans que nunca perdieron la esperanza de ver esta obra animada?