Noticias

Pop Team Epic reveló dos nuevos videos promocionales y su fecha de estreno

Kudasai 13 diciembre, 2017

El sitio web oficial para la adaptación a anime del manga Pop Team Epic de Bkub Okawa empezó a transmitir dos videos promocionales live-action para el anime. El sitio web también reveló que el anime se estrenará en Tokyo MX1 y BS11 el 6 de enero a la 1 de madrugada (del 7 de junio). Además, el anime estará al aire en AT-X, Tochigi TV y RCC Chugoku Broadcasting, así también se estrenará en varias plataformas en línea en Japón.

Videos

A lo largo del video promocional, un fan describe su amor al anime. Él dice que se encuentra en una peregrinación de anime y que le gustan los uniformes de chicas mágicas. Dice también que Basiliks es el “mejor anime”.

Los videos se estrenaron en una proyección de adelanto del anime en el cine Ciemart Shinjuku. Las actrices de voz Mikako Komatsu y Sumire Uesaka aparecieron en el evento con kigurumis (botargas) de sus respectivos personajes Popuko y Pipimi.

Pop

Sinopsis

El desarrollo de este surrealista manga gira en torno a dos chica de 14 años, la pequeña Popuko y la alta Pipimi. Aunque en la pagina oficial, la historia se resume a una frase de la obra Noche de reyes de Shakespeare: “No existe oscuridad, solo ignorancia”.

Staff

Jun Aoki, de Space Neko Company, y Aoi Umeki son los directores del anime. Kotaro Sudo planea y produce, y Aoki está a cargo del guion de la serie. Umeki estará a cargo de los diseños conceptuales.

Tōru Kanegae está dirigiendo el sonido con Glovision, y Yusumasa Koyama trabaja con los efectos de sonido. Gin, de Busted Rose, compone la música.

Kamikaze Douga estará animando la serie, y King Records se acredita por producción. Por último, Uesaka interpretará el tema del opening, “Pop Team Epic” del anime. Además, la canción será el noveno sencillo del Uesaka, y se venderá el 31 de enero.

El auto descrito “anime siniestro” se lanzará en enero después del retraso de su planeado estreno en octubre.

El manga goza de enorme popularidad en Japón y el resto del mundo, que ha ido ganando desde su lanzamiento en 2014 en la web Manga Life Win de Takeshobo.

Fuente: ANN

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.