petite milady interpretará el opening del anime Shichisei no Subaru

avatar Nivis17/06/2018 6

La cuenta oficial de Twitter del anime Shichisei no Subaru reveló que petit milady interpretará el opening “360 ° Hoshi no Orchestra“. petit milady está conformado por las voces de Ayana Taketatsu y Aoi Yūki. El dúo ha interpretado temas para Onsen Yōsei Hakone-chan, Pan de Peace!, y Alice or Alice, entre otros y también interpretará el ending para el próximo anime titulado Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria.

Shichisei no Subaru

El elenco incluye a:

Kengo Takanashi como Haruto Amō, el líder optimista de la linea de ataque del escuadrón Subaru. Desde la muerte de Asahi hace seis años, ha tenido una vida vacía. Su Sentido es Fighting Spirit, que le permite manipular el aura dentro de él tanto para fines de ataque como de defensa.

Nichika Omori como Asahi Kuga, miembro de la retaguardia del escuadrón Subaru. Ella siempre tenía una sonrisa en su rostro, pero murió mientras jugaba. Su Sentido es Heart Play, que le permite manipular las emociones y la mente de las personas. Posee la variación denominada Propheta, que se considera el nivel máximo de Heart Play.

Akari Kitō como Satsuki Usui, miembro de la retaguardia del escuadrón Subaru. Ella solía vestirse de chico y actualmente se preocupa demasiado por el bienestar de Haruto. Su Sentido es Sorcery, que le permite invocar espíritus y usar magia. La cantidad de espíritus que pueden ser invocados depende del tipo de persona que sea el invocador.

Kaito Ishikawa como Takanori Mikado, miembro de la retaguardia del escuadrón Subaru. Siempre está tranquilo y en grupo. Tenía sentimientos por Asahi y, después de su muerte, comenzó a tratar mal a Haruto. Su Sentido es Natural Laws con el que puede manipular las reglas del mundo y le permite realizar cualquier cosa, desde análisis hasta cambios físicos.

Yumiri Hanamori como Nozomi Kusaka, miembro de la retaguardia del escuadrón Subaru. Ella es una chica reservada e introvertida. Durante los años posteriores a la muerte de Asahi comenzó una carrera como modelo en una revista. Su Sentido es Dream Boundary, que le permite convertir cosas imaginarias a la realidad. Las cosas que puede conjurar sólo están limitadas a su propia imaginación.

Takuma Terashima como Clive Vivali, miembro de la retaguardia del escuadrón Subaru. Es uno de los miembros más antiguos y el único extranjero del grupo. Tiene una personalidad libre y desinteresada. Su Sentido es Transformation, que le permite modificar la naturaleza y las propiedades físicoquímicas de los materiales. Este Sentido aumenta la impredecibilidad del grupo.

Chika Anzai como Elicia, una misteriosa chica que llegó mucho antes que Haruto y los demás. Parece saber algo sobre los recuerdos de Asahi. Su Sentido es Heart Play, que funciona en las emociones y mentes de las personas. Posee la variación Mind Seal Sense, que le permite anular que las personas usen su Sentido.

Yoshito Nishōji (Maji de Otaku na English! Ribbon-chan: Eigo de Tatakau Mahou ShoujoKoro-sensei Quest!) dirige el anime en Lerche. Takao Yoshioka (High School DxD, Ikki Tousen, Shinmai Maō no Testament) está a cargo de la composición del anime. Yumiko Yamamoto (directora de animación de Konohana Kitan) dibuja los diseños de los personajes y también es la directora de animación en jefe. Erii Yamazaki interpretará el ending, “Starlight“.

Video Promocional

El anime se estrenará en TBS el 5 de julio a las 25:58 y también se transmitirá por BS-TBS el 7 de julio a las 25:30. Se transmitirá en Japón solo en Amazon Prime Video.

Sinopsis

Hubo una vez un grupo de jugadores legendarios llamado Subaru en el popular juego MMORPG llamado Union. El escuadrón estaba conformado por un grupo de amigos de la infancia. Se ganaron mucha popularidad en un abrir y cerrar de ojos por sus incomparables habilidades en el uso del sistema de Sentidos, núcleo del juego. Sin embargo, hubo un incidente que provocó que uno de los jugadores muriera mientras se encontraba jugando. Como resultado de esto, los servidores del mismo fueron cerrados.

Seis años han pasado desde este suceso. Haruto Amō, miembro clave del escuadrón Subaru, ahora es un estudiante poco ejemplar de secundaria. Su personalidad ha cambiado, y ya no tiene amigos ni ambiciones. Uno de sus compañeros de clase consigue que Haruto cree una cuenta en un nuevo juego MMORPG llamado Re’Union, lo que, inesperadamente, lo lleva a tener un encuentro fortuito; se encuentra con su amiga de la infancia y compañera de juego Asahi Kuga, quien había muerto hace ya seis años.

Haruto no lo puede creer, y piensa que debe estar soñando, que está enfermo, o que podría ser un error del sistema o bug del juego. Sin embargo, nada puede negar la existencia de Asahi dentro de ese juego. Una nueva leyenda comenzará a partir de este encuentro.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Amo el anime y los videojuegos, que mas puedo decir <3

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar