El anime Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria se estrenará en julio

chemical12 01/05/2018

El sitio web oficial del anime Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria reveló imagenes del diseño de los personajes principales. El sitio también reveló que el anime se estrenará en julio.

 

Staff

Kōsuke Kobayashi (Alice or Alice) está dirigiendo el anime en el estudio EMT Squared (Renai Boukun, Kuma Miko). Natsuko Takahashi está a cargo de los guiones de la serie. Mientras que Mariko Ito está adaptando los diseños de personajes, y también se le acredita como director de animación junto a Miyako Yatsu.

El elenco de voces incluye a:

Koudai Sakai (Mitsumune Sakai en Mayoiga) como Yuuto.

Rie Suegara (Yui Komori en  Diabolik Lovers) como Felicia.

Arisa Date (Narumi Momose en Wotaku ni Koi wa Muzukashii) como Sigrun.

Maki Kawase (Eri Hoshino en Hisone to Maso-tan) como Ingrid.

Aya Uchida (Kotori Minami en Love Live! School Idol Project) como Mitsuki.

Aoi Yuuki (Diane en Nanatsu no Taizai) como Albertina.

Ayana Taketatsu (Koneko Toujou en High School DxD) como Christina.

Yurie Funato no interpretará a Linnea

Se había anunciado que Yurie Funato interpretaría a Linnea, pero el día de hoy su agencia Holy Peak confirmó que ya no lo haría debido a cuestiones de salud. El personal anunciará un nuevo miembro de reparto para el personaje en una fecha posterior.

La cuenta oficial de Twitter del anime eliminó la publicación del 24 de marzo que originalmente informaba la mitad de los miembros principales del elenco (incluida Funato).

Linnea (se anunciará una nueva interprete).

Funato publicó en su cuenta de Twitter para confirmar que se convirtió en agente libre el 1 de mayo después de dejar su agencia Holy Peak y el grupo musical Purely Monster (Centaur no Nayami). Ella se había roto un hueso en la pierna derecha a finales de abril del 2017, y aunque pudo seguir trabajando, se rompió el hueso nuevamente en julio. Siguió sintiendo dolor por la lesión incluso este año y decidió abandonar la industria para centrarse en su recuperación.

Sinopsis

¡Algunas leyendas urbanas deben dejarse sin probar! Yuuto Suoh obtiene más de lo que esperaba cuando se une a su amigo de la infancia Mitsuki Shimoya para probar una leyenda urbana. Cuando usa su teléfono para tomarse una foto con el espejo divino del santuario local, se ve envuelto en otro mundo, uno fuertemente inmerso en el conocimiento de los antiguos mitos nórdicos. Usando su conocimiento obtenido de la escuela y de su teléfono inteligente con energía solar, tiene la oportunidad de llevar al Clan Lobo, las mismas personas que lo cuidaron, a la prominencia, todo mientras gana la adoración de un grupo de doncellas guerreras que manejan la magia conocida como el Einherjar.

La serie de novelas ligeras están escritas por Seiichi Takayama, cuenta con ilustraciones de Yukisan (Only Sense Online). Hobby Japan comenzó a publicar las novelas en agosto del 2013. La compañía publicó el volumen número 14 el pasado 1 de noviembre.

Chany está dibujando una adaptación de manga en el sitio web de Hobby Japan y la compañía publicó el tercer volumen en junio del año pasado.

Fuente: ANN.

© 鷹山誠一・ホビージャパン/ユグドラシル・パートナーズ

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.