¡Las Gals llegan al anime! Otaku ni Yasashii Gal wa Inai!? estrena nuevo teaser
La comedia romántica reveló su primer video promocional, confirmando al estudio TMS Entertainment a cargo de la producción.
¡El choque de dos mundos opuestos ya tiene fecha! El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Otaku ni Yasashii Gal wa Inai!? (Gals Can't Be Kind to Otaku!?) se actualizó este miércoles con una avalancha de información. Se reveló el primer video promocional, una imagen visual clave y se confirmó que la serie se estrenará en 2026 a través de TV Asahi y BS Asahi.

La química entre los protagonistas estará asegurada por un trío de actores talentosos. El reparto confirmado incluye a:
- Shou Komura (Percival en Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yonkishi) como el protagonista Takuya Seo.
- Konomi Inagaki (Kirara en Busamen Gachi Fighter) como Kei Amane.
- Yuu Serizawa (Mona en Kuroiwa Medaka ni Watashi no Kawaii ga Tsuujinai) como Kotoko Ijichi.
Staff de producción
La animación correrá a cargo del prestigioso estudio TMS Entertainment. El equipo creativo está liderado por:
- Dirección: Arata Mita (director de episodios en High Card).
- Composición de la serie: Kazuhiko Inukai (Kanojo mo Kanojo).
- Diseño de personajes: Lion Matsuda.
- Música: Kou Satou.
Sobre la obra
El manga original, escrito por Norishiro-chan e ilustrado por Sakana Uozumi, comenzó su serialización en la revista Comic Zenon en agosto de 2021. La editorial Coamix publicó el volumen 11 el pasado 20 de octubre. La historia juega con la fantasía (¿o realidad?) de la relación entre chicas populares estilo "Gal" y los chicos otaku, un tropo que ha ganado mucha popularidad recientemente. ¿Crees que las Gals realmente pueden ser amables con los otakus?