Noticias

Orbital Era es la nueva película de Katsuhiro Otomo

HikariMikadzuki12 5 julio, 2019

El creador de manga y director de anime Katsuhiro Otomo anunció en su panel en Anime Expo que está haciendo la película Orbital Era con el estudio Sunrise. El tercer largometraje de Otomo (después de Akira y Steamboy) ya está en producción. El director dijo que la historia de ciencia ficción espacial sigue jóvenes en su mayoría de edad en una colonia espacial a lo largo de las cuatro estaciones del año.

Motoki Mukaichi, productor de la distribuidora de películas japonesas Shochiku, fue uno de los invitados al panel de Otomo. Mukaichi notó la ironía de que el personaje principal es estadounidense, pero su casco en la imagen de la imagen muestra el logotipo de CCCP correspondiente a la Unión Soviética. Otomo agregó que aunque la historia está ambientada en el futuro, en lugar de ubicarla en la ciencia real, la historia tendrá más de un elemento de fantasía.

Otomo presentó un arte conceptual de la colonia espacial.

También presentó un diseño del personaje principal del personaje principal en el panel.

Otomo se acredita con el trabajo original y los trabajos de diseño de la película, también está escribiendo el guión y dirigiendo la película.

Sunrise reveló la primera imagen completa, dibujada por Otomo, así como el primer video promocional.

Otomo trabajó anteriormente con Sunrise en Gundam: Mission to the Rise, Freedom, Hipira: The Little Vampire, y en los proyectos de anime Short Peace.

Otomo comenzó su carrera como creador de manga en obras como Kibun wa Mou Sensouō y su título más famoso a nivel internacional, Akira. Luego se dedicó a la animación dirigiendo parte del ómnibus de Robot Carnival y una adaptación cinematográfica de su propia historia de Akira. Dirigió otros proyectos de anime como el ómnibus Memories, el evento corto Gundam: Mission to the Rise y Steamboy. También colaboró ​​en Harmagedon, Roujin Z, Spriggan, Metropolis, Freedom Project e Hipira: The Little Vampire.

Fuente: ANN

©1988マッシュルーム/アキラ製作委員会

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Crunchyroll despide a una actriz de doblaje por hacer fandub de Chainsaw Man

13 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Unos productos de Gotoubun no Hanayome se agotaron en segundos

13 agosto, 2022
leer más
Anime

El manga Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru podría tener adaptación al anime

13 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Genshin Impact: Patinadoras se disfrazan de Shogun Raiden y Yae Miko

13 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Un desarrollador de videojuegos comentó sobre la censura a las l0lis

13 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los personajes ‘kuudere’ están desapareciendo

13 agosto, 2022
leer más