Noticias

Nuevos videos promocionales de One Piece “Episode of East Blue”

Kudasai 24 agosto, 2017

Toei Animation comenzó a transmitir cinco videos promocionales este jueves para el especial de dos horas de One Piece. El especial es titulado “Episode of East Blue”.

Cada video se centra en alguno de los cincos miembros de los “Piratas sombreros de paja”Luffy, Zoro, Usopp, Sanji y Nami.

Video promocional:

One Piece

One Piece, el más increíble tesoro que nadie haya imaginado jamás, es el deseo de cualquier pirata. El protagonista de nuestra historia no iba a ser menos, y su sueño es encontrar ese gran tesoro y convertirse en el Rey de los piratas. Su nombre es Monkey D. Luffy y con su variada tripulación correrá mil y una aventuras mientras navega por Grand Line.

One Piece: Episode of East Blue se emitirá en Japón el 26 de agosto. El especial será una obra completamente renovada y además contará con nuevas escenas. Se reanimará desde el principio de la serie hasta el momento en el que entran en la Grand Line. “Episode of East Blue” también será transmitido en Estados Unidos y Canadá gracias a Funimation.

El especial está conmemorando el 20.vo aniversario del manga y contará con historias originales del manga. Las historias contarán lo que estaba haciendo el resto de la tripulación durante el tiempo en que Luffy y los demás se reunieron en East Blue. Además, el anime contará con una versión especial del mítico tema “We are” como conmemoración del 20.vo aniversario.

Takashi Otsuka está dirigiendo el especial y Tomohiro Nakayama está escribiendo el guion. Masayuki Sato es el diseñador de personajes y director en jefe de animación.

El anime especial de One PieceOne Piece: Heart of Gold fue emitido en julio de 2016. El especial estaba vinculado a la película One Piece: Film Gold del año pasado.

La serie One Piece ha tenido ya varios episodios especiales como por ejemplo: One Piece Episode Of Luffy. Este especial es uno de los más esperados por los fanáticos de la serie One Piece. Esperemos que este especial esté a la altura de las expectativas.

Fuente: ANN

©ワンピース/尾田栄一郎/集英社・フジテレビ・東映アニメーション

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.