Noticias

Revelan nuevo video de Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru: Dances with the Dragons

Eoghan 15 diciembre, 2017

Anime se estrenará en abril de 2018 después de la demora

El sitio web oficial del anime basado en la serie de novelas ligeras de Labo Asai, Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru: Dances with the Dragons (literalmente, “Aún así, los pecadores bailan con dragones: danzas con los dragones”) comenzó a transmitir un video promocional el viernes. El video explica el sistema de magia del mundo.

El anime originalmente estaba programado para estrenarse en TBS el 5 de octubre, pero se retrasó hasta abril de 2018.

La historia gira en torno a “jushiki” (literalmente, ecuaciones de hechizo), las ecuaciones que gobiernan la constante cuántica “h” de acción, cambian las leyes de la física a escala local, dan a luz explosivos TNT y gas venenoso, y provocan increíbles fenómenos como el plasma y la fusión nuclear. Dos “jushikishi” (ecualizadores de hechizos) que usan jushiki en la batalla, se trata de Gayus (que se ocupa de la mala suerte con tacto) y la hermosa pero cruel espada-portadora Gigina. Estos dos cazadores de recompensas están atrapados en una batalla con dragones en la ciudad de Eridana y en la intriga de las grandes naciones.

La editorial Shogakukan describe la historia como “la obra definitiva que fundó el género de la novela oscura que cambió el concepto de novelas ligeras”.

Las estrellas del anime son:

  • Nobunaga Shimazaki como Gayus.
  • Yoshimasa Hosoya como Gigina.
  • Yōko Hikasa como Jivunya Lorenzo.
  • Yuko Kaida como Nidvolk.
  • Takaya Hashi como Mordin Orjes Gyunei.
  • Mutsumi Tamura como Yorkan.
  • Yoshino Nanjō como Curaso Opt Koga.
  • Takanori Hoshino como Jesper Livy Raki.
  • Sora Tokui como Berdrit Livy Raki.

Akira Ishida, Go Inoue, Atsushi Imaruoka, Motomu Kiyokawa, Hiro Shimono, Tomokazu Sugita, Aya Suzaki, Rintarou Nishi y Rica Matsumoto también protagonizarán la serie en papeles aún no especificados.

Producción:

Hiroshi Nishikiori (A Certain Magical Index, Azumanga Daioh) es el director en jefe y Hirokazu Hanai (director de episodios de The Future Diary, The Pilot’s Love Song) dirige la serie en el estudio Seven Arcs Pictures. Takayo Ikami (Penguindrum, Beautiful Bones -Sakurako’s Investigation-) está a cargo de la composición de la serie y Masaru Kitao (Death Note, Pops) está diseñando los personajes.

El grupo fripSide (Clockwork Planet, A Certain Scientific Railgun) interpretará la canción principal de apertura y la cantante Maon Kurosaki (Drifters, The Fruit of Grisaia) interpretará la canción final.

Asai lanzó la serie de novelas Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru con ilustraciones de Miyagi en 2003, y cambió las editoriales de Kadokawa Sneaker Bunko a Gagaga Bunko de Shogakukan en 2008. Después del cambio de editor, Asai reescribió la historia y agregó el subtítulo Dances with the Dragons a su título. El ilustrador Zain reemplazó a Miyagi comenzando en el volumen 14 de la carrera de Gagaga Bunko.

Wataru Mitogawa está dibujando una adaptación en manga que se ejecuta en la plataforma de lectura en línea de Shogakukan. Yaku Haibara adaptó la historia al manga anterior en la revista Beans Ace de Kadokawa, y Kadokawa publicó un volumen en 2006. Las novelas ligeras también han inspirado varios CD de drama.

Fuente: Anime News Network

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.