Nuevo Trailer sobre el Manga Spin-Off de Ban y Elaine

El primer volumen de Nanatsu no Taizai: Seven Days ~Tozoku to Seishojo~ (Seven Deadly Sins: Seven Days ~The Thief and the Holy Girl) es un manga spin-off que sera lanzado el día viernes y el editor de Kondansha dio a conocer el vídeo promocional. No solo eso, sino que los “seiyuus” Tatsuhisa Suzuki y Kotori Koiwai repiten sus papeles como el dúo estrella del manga, Ban y Elaine.

El anuncio tiene una versión de 15 segundos y 71 segundos. La version mas corta se emite en todo Japón en las maquinas de karaoke JOYSOUND. La version mas larga comenzara a emitirse en las grandes pantallas fuera de la oficina de Animate Ikebukuro.

El manga se basa en la novela de Mamoru Iwasa que a su vez se basa en el manga original de Nakaba Suzuki. Yo Kokukuji esta dibujando la adaptación del manga.

El sitio web de la “Shonen Magazine Edge” describe la sinopsis de está historia:

En el norte de la tierra de Britannia, hay un bosque donde los seres humanos no se le permite ir, y se conoce como el “El Bosque del Rey de las Hadas”. El conocido como Rey de las Hadas, Harquelin, no se ha visto desde hace 700 años. Su hermana menor Elaine, guarda la Fuente de la Juventud de la avaricia humana sola. Después de muchas separaciones y 700 años de aislamiento, sus lagrimas están a punto de secarse. Entonces, un joven aparece buscando la Fuente de la Juventud. Ese joven se llama Ban. Durante el transcurso de siete dias con Ban, el corazón de Elaine sano, la distancia entre ellos se cierra, pero…

¿Emocionados por la historia de amor entre Ban y Elaine?
¿Creen que era necesario hacer un manga spin-off sobre la historia de algo que ya se mostró?

Fuente: AnimeNewsNetwork

Sobre El Autor
Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados