Nuevo proyecto para Lupin III conmemorando su 50° aniversario

Eoghan 22/12/2017

En 1967, Monkey Punch revolucionó las industrias del anime y del manga cuando presentó a Lupin III. Ahora, TMS ha revelado que la serie clásica está consiguiendo un proyecto nuevo por su 50º aniversario titulado “Lupin wa Ima mo Moeteiru ka?”. Y el mangaka Monkey Punch será el director del proyecto.

El mangaka/director también prometió que el proyecto incluirá material de las entregas anteriores de Lupin III. Sin embargo, también dijo que el proyecto permitirá al personal “probar cosas nuevas”. Ademas invitó a los fanáticos a revisar el proyecto cuando lo lanzen.

Hasta el momento, el sitio web oficial del anime no ha revelado muchos detalles sobre este nuevo proyecto. Lo único que sabemos es que Monkey Punch lo está dirigiendo. Esto significa que solo tenemos que estar atentos hasta que revelen más detalles, que podrían llegar en un futuro cercano.

A lo largo de sus 50 años de carrera, este anime ha inspirado muchas adaptaciones, desde anime hasta live-action. Incluso Hayao Miyazaki dirigió una película de Lupin III, y la gente considera el Castillo de Cagliostro un clásico ahora.

Fuente: Wowjapan

©TMS ©モンキー・パンチ/TMS・NTV

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.