Noticias

El Nuevo Poderoso Protagonista de la próxima novela ligera alcanzará niveles más altos de los existentes

Kudasai 25 julio, 2017

Hay un montón de críticas reales para la inundación de las novelas ligeras de Isekai, y principalmente sus protagonistas, para ser ridículos sus sobrepotenciados-sueños cumplidos. Los detractores afirman que los personajes típicamente tienen defectos superficiales y al mismo tiempo tienen habilidades “elegidas” que hacen que cualquier conflicto sea un broche de ”saltar para superar”. Aún así, ninguno de los protagonistas anteriores llevan una vela como Lana, de 15 años, que sube de nivel simplemente respirando.

Sinopsis:

Kami Habilidad “Kokyū” suru dake de Nivel Up suru Boku wa, Kamigami no Dungeon e Idomu, más o menos traducido como ”Uso de mi Dios; Habilidad ‘Respirar’ al nivel superior, voy a desafiar a la mazmorra de los dioses”. La historia sigue a Lana, que vive en un país donde a cada persona se le concede una habilidad por la reina en su 15 cumpleaños. Lana recibe la habilidad “Respiración” (Kokyū), una habilidad de la que nunca ha oído hablar, pero siempre ha soñado con sumergirse en una mazmorra como aventurera.

La habilidad es básicamente una broma y al principio parece que solo hace lo que suena: permitir que Lana respire. Inicialmente planea renunciar a su sueño, pero luego decide desafiar la mazmorra de todos modos para rescatar a su hermana, que actualmente está dormida bajo la maldición de una bruja. Lana tiene un año para alcanzar el nivel inferior de la mazmorra donde se encuentra la cura.

Lana está decidida a alcanzar el fondo incluso sin el beneficio de una habilidad, pero lo que no sabe es que realmente fue dotado de la habilidad más fuerte “Kami Kokyū” (Respiración de Dios).

 

La historia está escrita por Subaru Nanase también conocido como Shippo Senoo. El primer capítulo fue publicado el 19 de julio y un total de 17, los cuales están actualmente disponibles para leer. Nanase ha ganado anteriormente el “Premio de Excelencia” en el 6º Kodansha Lanove Bunko Rookie Awards por Manejo de División: Eiyū Tensei  y el “Premio Especial” en el 5º Premio Shueisha Light Novel Newcomer para Dangai Masō Paradigm Shift.

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.