Noticias

Planean una nueva serie de Bakugan para 2018 o 2019

Kudasai 30 noviembre, 2017

Ben Gadbois es el presidente y COO de la compañía canadiense de juguetes Spin Master, creadora de la franquicia Bakugan. El pasado 8 de noviembre, durante la más reciente conferencia de resultados financieros de la compañía, éste reveló que planean revivir la franquicia dentro de los próximos dos años.

Gadbois dijo: “También estamos trabajando en varios programas de TV emocionantes para 2018 y 2019, incluyendo a Bakugan, para el que estamos trabajando arduamente con nuestros compañeros de tanto la línea de juegos como del programa.” La compañía no hizo ningún otro comentario respecto a la franquicia durante el resto de la conferencia.

Spin Master llegó a anunciar en 2015 que planeaban un relanzamiento de Bakugan. Incluso compartieron arte conceptual por la época. La franquicia está basada en el juego de cartas y juguetes metálicos transformables lanzado por Spin Master y Sega Toys. La franquicia fue un hito en Norte América y se ganó honores en los Toy of the Year Awards 2009.

Sinopsis

En “Bakugan: La batalla” el destino del universo está en las manos de un niño. Dan Kuso, de tan solo doce años, tiene en su poder unas cartas con un valor mucho más elevado de lo que él piensa.

Cartoon Network transmitió por primera vez el anime “Bakugan: La Batalla” en febrero del 2008. Entonces le siguieron las secuelas Bakugan: Nueva Vestroia, Invasores Gundalianos y El surgimiento de Mechtanium. Incluso llegó a tener un manga por parte de SHINGO en 2013.

 

Fuente: ANN

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.