Noticias

Revelan una nueva imagen para la segunda película de Code Geass

Kudasai 5 diciembre, 2017
Animes

El sitio oficial del proyecto Code Geass reveló este martes una nueva ilustración para la película Code Geass – Hangyaku no Lelouch –  Handō, segundo film recopilatorio de la serie. También se revelaron los compositores para el opening y el ending de la misma.

Sakura Fujiwara será la que realice el tema “The Moon”, y el opening será “Yūkyō Seishunka”, ending original de la primera temporada de la serie. La película tiene como fecha de estreno el 10 de febrero de 2018.

Las tres películas están tituladas en orden de continuidad: Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Kōdō, Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Handō y por último Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Ōdō, la primera tuvo fecha de estreno el 21 de octubre de este año y se estima que la última será en mayo del siguiente año.

La sinopsis de la serie se presenta de esta manera:

Los acontecimientos de la primera temporada representan el momento en que el Santo Imperio de Britannia declara la guerra a Japón debido a un conflicto diplomático a largo plazo causado por un lado japonés. Durante este conflicto, el Imperio Británico utilizó por primera vez su arma más nueva conocida como Knightmare Frame. El ejército japonés no fue capaz de resistirse a tales tecnologías y por lo tanto fue derrotado, con lo que ha perdido su soberanía y fue renombrado como el “Área 11.” A partir de ahora, sólo los británicos son las personas nobles, mientras que los locales se llaman “Elevens”. Algunos ciudadanos unen a los grupos de rebeldes, conocidos como los “terroristas”, que tratan de recuperar la independencia de Japón. Siete años más tarde, Lelouch Lamperouge, un sucesor británico exiliado se ha encontrado accidentalmente en medio del conflicto entre los terroristas japoneses y los soldados británicos, con lo cual conoció a una chica llamada C.C., que le ha dotado de un poder conocido como Geass. Este poder proporciona a su dueño una oportunidad de obligar a cualquier persona a cumplir cualquier orden. Usando esta fuerza Lelouch decide vengarse de los asesinos de su madre y crear el mundo donde su hermana ciega más joven será capaz de en paz. Al ocultar su rostro detrás de una máscara y tomar el apodo de Zero, Lelouch decidió dirigir la banda de terroristas, que más tarde se convirtió en una poderosa organización titulada los Caballeros Negros con el fin de iniciar la guerra contra el Imperio Británico.

Además de las películas, la franquicia tendrá varios proyectos spin-off, como mangas e historias alternativas sobre los distintos personajes de la saga.

La serie original de Code Geass se estrenó en Japón en 2006, mientras que la segunda temporada en 2008. Este año se reveló que habrá una tercera temporada llamada Code Geass: Fukkatsu no Lelouch (Code Geass: La resurrección de Lelouch)

Fuente: Anime News Network

©SUNRISE/PROJECT L-GEASS Character Design ©2006-2017 CLAMP・ST

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.