Novelas Ligeras

Tate no Yuusha no Nariagari ya supera 11 millones de copias en circulación

Chirumiru 21 febrero, 2022

Un comunicado de prensa informó que la franquicia literaria basada en las novelas ligeras escritas por Yusagi Aneko e ilustradas por Seira Minami, Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of the Shield Hero), ha superado las 11 millones de copias en circulación acumuladas. El conteo incluye las copias de las novelas ligeras, adaptaciones a manga y spin-off, así como el tiraje inicial del vigésimo volumen recopilatorio de la adaptación a manga, a cargo de Kyu Aiya.

Tate no Yuusha no Nariagari

La segunda temporada estaba programada para estrenarse en la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre), pero fue retrasada hasta la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio) debido a “diversos motivos“. Por su parte, Aneko Yusagi comenzó la publicación de las novelas de Tate no Yuusha no Nariagari a través del servicio Shousetsuka ni Narou en el año 2012 y la finalizó en el 2015. Posteriormente, Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Minami Seira en agosto de 2013.

Sinopsis de Tate no Yuusha no Nariagari

Los Cuatro Héroes son un grupo de hombres ordinarios del Japón moderno convocados al reino de Melromarc para convertirse en sus salvadores. Melromarc es un país asolado por las Olas de la Calamidad que han devastado repetidamente la tierra y traído desastres a sus ciudadanos durante siglos. Los cuatro héroes reciben respectivamente una espada, una lanza, un arco y un escudo para vencer estas olas. Naofumi Iwatani, un otaku, sufre la maldición de ser el “Héroe del Escudo”. Armado con solo un escudo miserable, Naofumi es menospreciado y ridiculizado por sus compañeros héroes y la gente del reino debido a sus débiles capacidades ofensivas y su deslucida personalidad.

Cuando los héroes cuentan con recursos y camaradas con los que entrenar, Naofumi se pone en camino con la única persona dispuesta a entrenar junto a él, Malty Melromarc. Sin embargo, pronto es traicionado por ella y se le acusa falsamente de aprovecharse de ella. Naofumi luego es fuertemente discriminado y odiado por la gente de Melromarc por algo que no hizo. Con una furiosa tormenta de dolor y desconfianza en su corazón, Naofumi comienza su viaje para fortalecerse a sí mismo y su reputación. Más adelante, sin embargo, surge la dificultad de estar solo, por lo que Naofumi compra una esclava semi-humano al borde de la muerte llamada Raphtalia para que lo acompañe en sus viajes. A medida que las olas se acercan al reino, Naofumi y Raphtalia deben luchar por la supervivencia del reino y proteger a la gente de Melromarc de su futuro nefasto.

Fuente: Comunicado de Prensa

(c)2021 アネコユサギ/KADOKAWA/盾の勇者の製作委員会S2

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Shinmai Maou no Testament celebra su décimo aniversario

30 septiembre, 2022
leer más
Novelas Ligeras

El autor de Mushoku Tensei planea escribir una ‘secuela’

16 septiembre, 2022
leer más
Novelas Ligeras

El autor de Sword Art Online comenzará una nueva novela este año

5 septiembre, 2022
leer más
Novelas Ligeras

El autor de High School DxD se disculpó por la suspensión de la obra

3 septiembre, 2022
leer más
Novelas Ligeras

La popular serie Kusuriya no Hitorigoto podría tener un anuncio pronto

27 agosto, 2022
leer más
Novelas Ligeras

El autor de Goblin Slayer y el artista de Overlord lanzarán una novela ligera

10 agosto, 2022
leer más