Lv2 kara Cheat datta Motoyuusha Kouho no Mattari Isekai Life supera el millón de copias en circulación

Chirumiru 24/01/2021

Tanto en el cintillo del undécimo volumen de las novelas ligeras escritas por Miya Kinojou e ilustradas por Katagiri, Lv2 kara Cheat datta Motoyuusha Kouho no Mattari Isekai Life (Chillin Different World Life of the Ex-Brave Candidate was Cheat from Lv2), como en el del cuarto volumen de la adaptación a manga de cargo de Akine Itomachi, se confirmó que la franquicia literaria ha superado el millón de copias en circulación acumuladas.

Kinojou y Katagiri comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Overlap Bunko de la editorial Overlap en diciembre de 2016. Mientras que Itomachi publica la adaptación a manga a través del servicio Comic Gardo de la editorial Overlap desde enero de 2019. Ambos volúmenes serán lanzados el próximo 25 de enero en Japón.

Sinopsis de Lv2 kara Cheat datta Motoyuusha Kouho no Mattari Isekai Life

Banaza, quien fue convocado al reino mágico de Cryroad como candidato a héroe, fue tratado como un fracaso debido a que solo poseía las habilidades de un ciudadano normal. Él, que originalmente se suponía regresaría a su mundo original, debido a un error del reino mágico, se vio inevitablemente obligado a vivir en este nuevo mundo. ¡Sin embargo, en el momento en que pasó al “Nivel 2” luego de adquirir experiencia al derrotar a un solo slime, adquirió todo tipo de habilidades y trascendió a ser un personaje súper-roto con todas las estadísticas más allá del límite! Aún así, hace las cosas a su propio ritmo con una sonrisa tranquila.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 糸町秋音 (著), 鬼ノ城ミヤ (その他), 片桐 (その他) / OVERLAP オーバーラップ

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.