Novelas Ligeras

Las novelas Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Aalya-san lanzan un video especial

Chirumiru 29 noviembre, 2021

La editorial Kadokawa publicó un video promocional especial por el lanzamiento del tercer volumen de las novelas ligeras escritas por Sun Sun Sun e ilustradas por Momoco, Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Aalya-san (Aalya, Who Sits Next to Me, Sometimes Whispers Sweet Nothings in Russian). El video cuenta con la participación de Sumire Uesaka como la voz de Aalya, mientras que el volumen en cuestión será lanzado el próximo 1 de diciembre en Japón.

Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Aalya-san

Esta es una de las novelas ligeras más populares entre la comunidad de internautas en Japón, destacando por el diseño y la personalidad de su protagonista femenina e incluso consiguiendo la novena posición en el listado Kono Light Novel ga Sugoi! 2022, publicado este mes en Japón. Por otra parte, Sun Sun Sun comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa en febrero de 2021 en Japón. La editorial publicó el segundo volumen el pasado 30 de julio, y la obra todavía no cuenta con una adaptación a manga en curso.

Sinopsis de Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Aalya-san

「“И на меня тоже обрати внимание.” “¿Qué dijiste?” “Nada especial. Todo lo que dije fue ‘Este tipo es realmente estúpido’”. “¿¡Podrías dejar de insultarme en ruso!?”」Aalya, una hermosa chica rusa de cabello plateado que se sienta junto a Masachika, tenía una sonrisa triunfante en su rostro. Sin embargo, la realidad de la situación fue diferente. Lo que realmente dijo en ruso fue “¡Préstame atención a mi también!” De hecho, Masachika realmente puede entender el ruso. Sin embargo, Aalya no tiene idea de que él puede entenderla. Hoy una vez más, ella le dice dulces palabras en ruso, y Masachika simplemente no puede dejar de sonreír para sí mismo. ¡Una comedia romántica juvenil con una colegiala rusa que todos adorarían!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 燦々SUN (著), ももこ (イラスト)/ KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

El autor de Goblin Slayer y el artista de Overlord lanzarán una novela ligera

10 agosto, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Overlord celebran su décimo aniversario

1 agosto, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Tantei wa Mou, Shindeiru supera el millón de copias en circulación

30 julio, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Eromanga Sensei finalizarán en agosto

30 junio, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Tras tres años, las novelas Eromanga Sensei se reanudarán en agosto

6 junio, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas Gakusen Toshi Asterisk finalizarán en junio

24 mayo, 2022
leer más