Novelas Ligeras

Las novelas Tensei shitara Slime Datta Ken están por finalizar

Kudasai 25 diciembre, 2021

En el volumen número 19 de la serie de novelas ligeras escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah, Tensei Shitara Slime Datta Ken (TenSura: That Time I Got Reincarnated as a Slime), mismo que se publicó el pasado 30 de noviembre en Japón, se anunció a través de un mensaje del autor que su intención es terminar la publicación de las novelas dentro de tres volúmenes. Teniendo en cuenta que este aviso se publicó en el volumen 19, se prevé que el volumen número 22 sea el último de la serie.

Las novelas entraron en su arco final el pasado 31 de marzo con la publicación del volumen 18. El autor también anunció previamente que está considerando escribir historias secundarias (spin-off) después de que se complete la serie actual.

Fuse comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Mitz Vah en mayo de 2014 a través de la editorial Micro Magazine, con dieciocho volúmenes publicados hasta la fecha y una adaptación a manga de la mano de Taiki Kawakami actualmente en publicación a través de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha.

La primera temporada de la adaptación al anime fue producida por los estudios 8-Bit, bajo la dirección de Yasuhito Kikuchi y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, y se estrenó en octubre de 2018. La segunda temporada fue dirigida por Atsushi Nakayam y se emitió en dos mitades en enero de 2021 y julio de 2021 en Japón.

Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken

Satoru Mikami, de 37 años, es un típico trabajador de empresa que está perfectamente satisfecho con su monótono estilo de vida en Tokio, aparte de no haber conseguido una novia ni una sola vez en su vida. En medio de un encuentro casual con su colega, cae víctima de un asaltante al azar en la calle y es apuñalado. Sin embargo, mientras sucumbe a sus heridas, una peculiar voz resuena en su mente y recita un montón de órdenes a las que el moribundo no puede dar sentido. Cuando Satoru recupera la conciencia, descubre que se ha reencarnado en un slime en un reino desconocido. Al hacerlo, adquiere nuevas habilidades, sobre todo el poder de devorar cualquier cosa e imitar su apariencia y habilidades.

A continuación, tropieza con el monstruo sellado de nivel catastrófico “Dragón de la Tormenta” Veldora, que ha estado sellado durante los últimos 300 años por haber arrasado una ciudad. Comprendiendo su situación, Satoru se hace amigo de él y le promete que le ayudará a destruir el sello. A cambio, Veldora le otorga el nombre de Rimuru Tempest para concederle protección divina. Ahora, liberado de las mundanidades de su vida pasada, Rimuru se embarca en un nuevo viaje con un objetivo claro en mente. A medida que se va acostumbrando a su nuevo físico, sus travesuras pegajosas se extienden por todo el mundo, alterando gradualmente su destino.

Fuente: ANN

(c)川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Tensei Shitara Slime Datta Ken supera 30 millones de copias en circulación

17 enero, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Gotoubun no Hanayome tendrá una adaptación a novela ligera

11 enero, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Oresuki oficialmente han llegado a su final

8 enero, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Rui Tsukiyo: ‘El éxito como novela independiente no asegura el éxito en el mercado’

4 enero, 2022
leer más
Novelas Ligeras

El autor de Overlord ya ha escrito los próximos dos volúmenes de la novela

4 enero, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou ya están en su recta final

30 diciembre, 2021
leer más