Novelas Ligeras

Las novelas Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei revelan la portada de su volumen 12

Chirumiru 28 enero, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para la novelas ligeras escritas por Miku e ilustradas por U35, Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei (The Evolution Fruit: Conquering Life Unknowingly), se reveló la ilustración de portada del duodécimo volumen, que será puesto a la venta en Japón el próximo 26 de febrero.

Miku comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en enero de 2014, y aún continúan en publicación. Posteriormente, comenzó su publicación en papel con ilustraciones de U35 (Lapis Re:LiGHTs, Shiroi Suna no Aquatrope) a través de la editorial Futabasha en septiembre de 2014. La editorial publicó el undécimo volumen en julio de 2020, y publicará el duodécimo el próximo 26 de febrero.

Además de una adaptación a manga de la mano de Sorano, que se publica a través del servicio Web Comic Action de la editorial Futabasha desde septiembre de 2017, la obra también confirmó recientemente la producción de una adaptación al anime, aunque no ha revelado detalles al respecto.

Sinopsis de Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei

Hiiragi Seiichi es un feo, repugnante, sucio y maloliente gordo; o al menos estos son los insultos que ha escuchado durante toda su vida. Así era su vida diaria escolar de acoso, y luego, por alguna razón, un día cuando terminaron las clases, una voz que decía ser un Dios dijo a través del sistema de megafonía que se prepararan para ser transportados a otro mundo. Es más, no solo Seiichi, sino toda la escuela.

Un mundo de fantasía en donde existen elementos similares a los de un juego de rol, como niveles, estadísticas y habilidades. Sin embargo, el Dios todavía tenía preparativos para completar la transferencia, y los enviaría tan pronto como el ritual de invocación del héroe estuviera listo. Así, todas las clases formaron grupos para esperar la transferencia y, como se esperaba, Seiichi fue excluido y convocado a un área diferente. Pero en la zona a la que llegó, Seiichi se topó con el “Fruto de la Evolución”, y eso cambiaría completamente su vida…

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 美紅 (著), U35 (イラスト) / FUTABASHA 双葉社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Majo no Tabitabi está lejos de terminar

4 abril, 2023
leer más
Déjanos un comentario.