Novelas Ligeras

Las novelas Majo no Tabitabi revelan los detalles de su volumen 17

Chirumiru 28 mayo, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para las novelas ligeras escritas por Jougi Shiraishi e ilustradas por Azure, Majo no Tabitabi (Wandering Witch: The Journey of Elaina), se publicó la ilustración de portada de la edición especial del décimo séptimo volumen de la serie. Este volumen será lanzado el próximo 14 de julio en Japón e incluirá un CD Drama (el quinto en la serie), que contará una historia adicional.

Shiraishi y Azure comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial GA Novel de SB Creative en abril de 2016. La editorial publicó el décimo quinto volumen en diciembre de 2020, seguido del décimo sexto en marzo de 2021 en Japón.

Además de una adaptación a manga de la mano de Itsuki Nanao, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios C2C, bajo la dirección de Toshiyuki Kubooka y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, estrenada en octubre de 2020. Hasta la fecha no hay indicios sobre una segunda temporada.

Sinopsis de Majo no Tabitabi

Desde la infancia, Elaina siempre ha estado fascinada por las historias escritas en su libro favorito, especialmente las de Nike, una bruja de renombre que realizó numerosos viajes por todo el mundo. Con el deseo de experimentar el asombro de la aventura por sí misma, Elaina se esfuerza por convertirse en una bruja y, a pesar de las numerosas pruebas que se le presentan, finalmente lo logra. Ahora, una bruja en toda regla, Elaina finalmente se embarca en su tan esperado viaje, en el que conoce a muchas personas en el camino, aprendiendo sus diversas historias. A través de todo esto, explora el mundo en su máxima expresión, experimentando sus lados brillantes y oscuros, comenzando su legendaria historia.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 白石定規 (著), あずーる (イラスト) / SBクリエイティブ


Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Las novelas de Jujutsu Kaisen superan 600,000 copias en circulación

12 junio, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou superan 2 millones de copias en circulación

11 junio, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas Majo no Tabitabi revelan más detalles de su volumen 17

11 junio, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas Ookami to Koushinryou anunciarán un ‘proyecto especial’ pronto

10 junio, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas Only Sense Online superan 2 millones de copias en circulación

7 junio, 2021
leer más
Novelas Ligeras

El autor de Higehiro comenzará otra nueva novela en julio

7 junio, 2021
leer más