Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Sentouin, Hakenshimasu! superan el millón de copias en circulación

Chirumiru 13 julio, 2021

El sello editorial Sneaker Bunko publicó una actualización en Twitter anunciando que las novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kakao Lanthanum, Sentouin, Hakenshimasu! (Combatants Will Be Dispatched!), han superado el millón de copias en circulación acumuladas. El conteo incluye también las copias digitales vendidas en plataformas.

Sentouin, Hakenshimasu!

Akatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Lanthanum en noviembre de 2017 a través del sello editorial Sneaker Bunko de Kadokawa. La editorial publicó el quinto volumen en enero de 2020, seguido del sexto en septiembre de 2020 en Japón.

Además de una adaptación a manga de la mano de Masaaki Kiasa, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios J.C.STAFF, bajo la dirección de Hiroaki Akagi y guiones escritos por Masato Koda, estrenada en abril de 2021 en Japón. No hay noticias sobre una segunda temporada.

Sinopsis de Sentouin, Hakenshimasu!

La sociedad secreta Kisaragi tiene una misión: ¡dominar el mundo! Afirman ser una organización malvada, pero su científico es excéntrico, sus eróticas generales femeninas visten poca ropa, ¡y están sorprendentemente preocupados por el destino del mundo! No. 6 es un “Combatiente” de Kisaragi, lo que significa que su cuerpo ha sido reconstruido para ser más fuerte y obedecer las órdenes de los generales. ¿Su última misión? Hacer un reconocimiento en un planeta alienígena desconocido con su nueva compañera, la inexpresiva androide Alice. Allí, conoce a una caballero tetona… ¿¡montando un unicornio!? ¡Así comienza su divertida invasión de un mundo mágico de fantasía!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)2021 暁なつめ, カカオ・ランタン/KADOKAWA/「戦闘員、派遣します!」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Eromanga Sensei finalizarán en agosto

30 junio, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Tras tres años, las novelas Eromanga Sensei se reanudarán en agosto

6 junio, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas Gakusen Toshi Asterisk finalizarán en junio

24 mayo, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Hataraku Maou-sama! tendrán una secuela en julio

4 mayo, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras No Game No Life celebran su décimo aniversario

25 abril, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Higehiro revela los detalles de la historia spin-off centrada en Airi Gotou

20 abril, 2022
leer más