Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Sentouin, Hakenshimasu! superan el millón de copias en circulación

Chirumiru 13 julio, 2021

El sello editorial Sneaker Bunko publicó una actualización en Twitter anunciando que las novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kakao Lanthanum, Sentouin, Hakenshimasu! (Combatants Will Be Dispatched!), han superado el millón de copias en circulación acumuladas. El conteo incluye también las copias digitales vendidas en plataformas.

Sentouin, Hakenshimasu!

Akatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Lanthanum en noviembre de 2017 a través del sello editorial Sneaker Bunko de Kadokawa. La editorial publicó el quinto volumen en enero de 2020, seguido del sexto en septiembre de 2020 en Japón.

Además de una adaptación a manga de la mano de Masaaki Kiasa, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios J.C.STAFF, bajo la dirección de Hiroaki Akagi y guiones escritos por Masato Koda, estrenada en abril de 2021 en Japón. No hay noticias sobre una segunda temporada.

Sinopsis de Sentouin, Hakenshimasu!

La sociedad secreta Kisaragi tiene una misión: ¡dominar el mundo! Afirman ser una organización malvada, pero su científico es excéntrico, sus eróticas generales femeninas visten poca ropa, ¡y están sorprendentemente preocupados por el destino del mundo! No. 6 es un “Combatiente” de Kisaragi, lo que significa que su cuerpo ha sido reconstruido para ser más fuerte y obedecer las órdenes de los generales. ¿Su última misión? Hacer un reconocimiento en un planeta alienígena desconocido con su nueva compañera, la inexpresiva androide Alice. Allí, conoce a una caballero tetona… ¿¡montando un unicornio!? ¡Así comienza su divertida invasión de un mundo mágico de fantasía!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)2021 暁なつめ, カカオ・ランタン/KADOKAWA/「戦闘員、派遣します!」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Majo no Tabitabi está lejos de terminar

4 abril, 2023
leer más
Déjanos un comentario.