Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Rakudai Kishi no Cavalry llegarán a su final en el año 2022

Chirumiru 20 diciembre, 2021

El escritor Riku Misora, autor de las novelas ligeras Rakudai Kishi no Cavalry (Chivalry of a Failed Knight) y Kanojo no Imouto to Kiss shita (I Kissed my Girlfriend’s Little Sister?!), informó a través de Twitter que planea publicar los volúmenes finales de ambas obras en el año 2022. Sus publicaciones escribieron:

«Cuando a fui a Tokio la semana pasada, le comenté a la persona a cargo y a otros escritores sobre la trama del volumen final de “Kanojo no Imouto to Kiss shita”. “Demonio”, “Demasiado terrible”, “No hagas eso”, dijeron. No sé qué vayan a decir los lectores, pero a mí me parece bueno». Y concluyó: «Además, en Tokio consulté con la persona a cargo sobre la trama del volumen final de “Rakudai Kishi no Cavalry”, y la idea se ha solidificado hasta cierto punto. Lamento haberlos hecho esperar… Estoy planeado completar ambas obras en el próximo año. Es un poco pronto para este anuncio, pero ya he establecido ese objetivo».

Misora comenzó la publicación de las novelas ligeras Rakudai Kishi no Cavalry en julio de 2013 a través del sello GA Bunko de la editorial SB Creative. La editorial publicó el décimo séptimo volumen en abril de 2019, seguido del décimo octavo en junio de 2020. La obra inspiró dos adaptaciones a manga y una adaptación al anime de doce episodios estrenada en octubre de 2015 y producida por los estudios SILVER LINK y Nexus. Hasta la fecha no hay indicios sobre la producción de una secuela.

Sinopsis de Rakudai Kishi no Cavalry

La historia se desarrolla en un mundo alterno en el que los humanos que poseen habilidades supernaturales son conocidos como “Blazers”. Estos individuos pueden materializar armas conocidas como “Device”, que están fabricadas con el alma del portador. En la Academia Hagun, los Blazers son seleccionados como representantes del Festival de las Siete Estrellas, un torneo anual realizados por las siete Academias de Caballeros Mágicos de todo Japón, para determinar al guerrero más poderoso. Ikki Kurogane es un Blazer de rango F que es considerado “El Peor” debido a sus pobres habilidades mágicas, pero Stella Vermillion, la princesa del país europeo Vermillion, es una Blazer de rango A. En un giro de los eventos, Stella pierde un combate ante Ikki.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 海空りく・SBクリエイティブ/落第騎士の英雄譚製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Majo no Tabitabi está lejos de terminar

4 abril, 2023
leer más
Déjanos un comentario.