Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Overlord celebran su décimo aniversario

Chirumiru 1 agosto, 2022

El pasado 30 de julio se cumplieron diez años desde el lanzamiento del primer volumen de las novelas ligeras escritas por Kugane Maruyama e ilustradas por So-Bin, Overlord. En conmemoración, en la cuenta oficial de Twitter se publicó un comentario especial por parte del autor, que escribió:

  • Soy Maruyama, que siempre está comprobando en Akihabara si alguien realmente está compra los volúmenes el día del lanzamiento. Buenas tardes, o hola. Por desgracia, aún no he podido visitar Akihabara debido a la pandemia. Hoy hace diez años que fui por primera vez a una librería de Akihabara de camino a casa desde el trabajo, y parece que todo ha pasado muy rápido. Así que, ¡el décimo aniversario! ¡Gracias a todos los que me han seguido hasta ahora! ¡Seguiré haciendo todo lo posible para ofrecer cosas aún mejores en el futuro!
  • 30 de julio de 2022 – Kugane Maruyama. Le deseo a Satoshi Hino-san una pronta recuperación.

Como menciona Maruyama, Satoshi Hino, que ha puesto voz al protagonista Ainz Ooal Gown desde la primera temporada del anime de televisión en julio de 2015, dio positivo en la prueba de COVID-19 el pasado 30 de julio, y luego se vio obligado a perderse la grabación pública de un programa especial para el décimo aniversario del anime en el que estaba previsto que apareciera. Actualmente ya se encuentra en recuperación.

Overlord

Por otra parte, Maruyama y so-bin publican las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa desde el mes de julio de 2012. La editorial publicó el décimo sexto volumen en julio de 2022, y una adaptación a manga de la mano de Satoshi Oushio y Hugin Miyama se publica desde noviembre de 2014. Un largometraje de animación titulado Overlord: Sei Ookoku-hen está confirmado para una fecha aún no revelada, mientras que una cuarta temporada del anime se encuentra en emisión.

Sinopsis de Overlord

Yggdrasil es un juego de realidad virtual conocido por la libertad que ofrece a sus jugadores. Después de un sencillo tutorial, los jugadores pueden explorar el mundo y personalizar cualquier cosa, desde sus clases hasta sus armas. Sin embargo, en el año 2138, el juego ve sus últimas horas cuando sus servidores se cierran a la medianoche. Momonga, un jugador devoto de Yggdrasil, decide pasar las últimas horas del juego dentro de su gremio, Ainz Ooal Gown. Curiosamente, al filo de la medianoche, el juego no lo desconecta. En cambio, Momonga se encuentra transportado a otro mundo, uno que es aparentemente idéntico al de Yggdrasil. Frente a una situación ya anormal, descubre que los NPC han ganado sensibilidad. Atrapado en el cuerpo esquelético de su avatar y desesperado por descubrir la causa de su situación y encontrar a otros jugadores como él, Momonga se propone tomar el control del nuevo mundo con la ayuda de sus leales súbditos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© KUGANE MARUYAMA / SO-BIN / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

El autor de Goblin Slayer y el artista de Overlord lanzarán una novela ligera

10 agosto, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Tantei wa Mou, Shindeiru supera el millón de copias en circulación

30 julio, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Eromanga Sensei finalizarán en agosto

30 junio, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Tras tres años, las novelas Eromanga Sensei se reanudarán en agosto

6 junio, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas Gakusen Toshi Asterisk finalizarán en junio

24 mayo, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Hataraku Maou-sama! tendrán una secuela en julio

4 mayo, 2022
leer más