Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu abren su cuenta de Twitter

Chirumiru 31 mayo, 2021

En distintos foros de comentarios en Japón se reportó la apertura de una cuenta de Twitter para las novelas ligeras escritas por Yomu Mishima e ilustradas por Monda, Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu (Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Games is Tough for Mobs). La cuenta compartió una ilustración y el siguiente mensaje:

«Han pasado tres años desde que el primer volumen de la obra fue publicado, ¡por lo que finalmente decidimos abrir una cuenta de Twitter! Aquí está la cuenta oficial de Twitter de “Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu”. Conmemorando esta apertura, mostramos también la ilustración de portada del octavo volumen, que será lanzado el próximo 30 de junio».

Mishima comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Monda en el año 2017 a través de la editorial Micro Magazine. La editorial publicó el séptimo volumen en enero de 2021, y publicará el octavo en junio de 2021 en Japón. Una adaptación a manga realizada por Jun Shiosato se publica a través del sitio Dra Dra Sharp# de la editorial Fujimi Shobo desde 2018.

Sinopsis de Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai Desu

Leon, un antiguo oficinista japonés, ha reencarnado dentro del mundo de un juego otome, y se desespera al darse cuenta de que en este mundo las mujeres dominan sobre los hombres. Era como si los hombres fueran solamente peldaños en el éxito de las mujeres de este mundo, siendo las únicas excepciones los intereses románticos de la protagonista del juego, un grupo de hermosos hombres liderados por el príncipe heredero de un reino.

En estas bizarras circunstancias, Leon tiene una sola arma: su conocimiento de su vida anterior, en donde su descarada hermana lo obligó a completar este mismo juego. Leon, quien realmente solo buscaba llevar una vida en el campo, comienza a utilizar este conocimiento para provocar una feroz revolución contra las mujeres y los hombres elegidos. Las cortinas se abren para una emocionante historia.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 三嶋与夢 • 孟達 / MICRO MAGAZINE マイクロマガジン社


Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Las novelas de Jujutsu Kaisen superan 600,000 copias en circulación

12 junio, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou superan 2 millones de copias en circulación

11 junio, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas Majo no Tabitabi revelan más detalles de su volumen 17

11 junio, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas Ookami to Koushinryou anunciarán un ‘proyecto especial’ pronto

10 junio, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas Only Sense Online superan 2 millones de copias en circulación

7 junio, 2021
leer más
Novelas Ligeras

El autor de Higehiro comenzará otra nueva novela en julio

7 junio, 2021
leer más