Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Oreshura revelan la portada de su volumen 15

Chirumiru 18 agosto, 2020

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Yuuji Yuuji e ilustradas por RurooOre no Kanojo to Osanajimi ga Shuraba Sugiru (abreviadas como Oreshura), se reveló la portada del décimo quinto volumen, que será puesto a la venta en Japón el próximo 11 de septiembre.

Yuuji comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Ruroo en febrero de 2011 a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative. La editorial publicó el décimo cuarto volumen el pasado 31 de mayo.

La obra ha inspirado cuatro adaptaciones a manga y una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Kanta Kamei y guiones escritos por Tatsuhiko Urahata, estrenada en enero de 2013.

Sinopsis de Oreshura

Eita Kidou ingresa a la preparatoria con el objetivo de graduarse con las mejores notas y obtener una beca para la escuela de medicina. Debido al hecho de que sus padres se divorciaron y encontraron nuevas parejas, él fue dejado al cuidado de su tía. Debido a la profunda decepción que guarda dentro de sí, decide evitar cualquier contacto con el romance o el amor.

Pero esto cambia cuando, un día, la chica más bella de la escuela, Masuzu Natsukawa, lo invita a que la acompañe a caminar a su casa. Eita deduce que esto es una trampa, pero resulta que Masuzu está harta de ser el centro de atención y recibir confesiones de chicos diariamente, así que le propone que se conviertan en una pareja falsa…

© 裕時悠示 (著), るろお (イラスト) / SB CREATIVE SBクリエイティブ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Majo no Tabitabi está lejos de terminar

4 abril, 2023
leer más
Déjanos un comentario.