Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Monster Musume no Iru Nichijou – Monster Girls, Hello Work revelan la portada de su volumen 1

Chirumiru 15 agosto, 2020

En la cuenta oficial de Twitter para el manga escrito e ilustrado por OkayadoMonster Musume no Iru Nichijou, se reveló la portada del primer volumen de las novelas ligeras Monster Musume no Iru Nichijou – Monster Girls, Hello Work. El volumen será puesto a la venta el próximo 29 de agosto.

Estas novelas son escritas por Yoshino Origuchi, el autor de las novelas ligeras Monster Musume no Oisha-san, mientras que las ilustraciones son realizadas por Okayado.

Por su parte, Okayado comenzó la publicación del manga Monster Musume no Iru Nichijou en la revista Monthly Comic Ryu de la editorial Tokuma Shoten en marzo de 2012 y aún continúa en publicación. La editorial publicó el décimo sexto volumen recopilatorio el pasado 12 de junio y el manga superó recientemente las cinco millones de copias en circulación.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Lerche bajo la dirección de Tatsuya Yoshihara y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, y estrenada en julio de 2015. Posteriormente se lanzó un OVA de dos episodios en noviembre de 2016.

Sinopsis de Monster Musume no Iru Nichijou

En Saitama, Kimihito Kurusu nunca aplicó para ser voluntario del programa de intercambios. No obstante, cuando Kuroko Smith le trajo a una asustada y tímida Miia a su puerta por error, él no tuvo el valor de rechazarla y comenzaron a vivir juntos.

Mientras la historia continua, Kimihito conoce y da hogar a otras mujeres, todas de diferentes especias. Algunas llegan por accidente, otras son obligadas por Smith, y otras simplemente se quedan por capricho, por lo que no toma mucho tiempo para que Kimihito se encuentre en el medio de un caótico ambiente en el que trata de vivir en armonía con sus compañeras, siempre recordando que las relaciones entre especies están expresamente prohibidas por el gobierno.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 折口良乃 (著), オカヤド (著) / TOKUMA SHOTEN 徳間書店

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Majo no Tabitabi está lejos de terminar

4 abril, 2023
leer más
Déjanos un comentario.