Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Mahoutsukai Reimeiki tendrán un importante anuncio pronto

Chirumiru 26 abril, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, Kakeru Kobashiri, ilustrador de las novelas ligeras Mahoutsukai Reimeiki (The Dawn of the Witch), reportó que la franquicia literaria tendrá un “importante anuncio” en el cintillo de su próximo volumen. «¡He recibido el volumen de muestra! ¡Habrá un gran anuncio en el cintillo del tercer volumen! ¡Si no quieres acudir a una librería, siempre puedes pedirlo por correspondencia!», escribió el autor.

Por otra parte, Kakeru Kobashiri comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Kodansha Ranobe Bunko desde agosto de 2018 en Japón, con ilustraciones de Takashi Iwasaki. La editorial Kodansha publicó el segundo volumen en marzo de 2019, y publicará el tercero el próximo 6 de mayo en Japón.

Sinopsis de Mahoutsukai Reimeiki

La guerra que se libró entre la Iglesia y las Brujas durante cinco siglos finalmente terminó en paz, pero hace unos pocos años. Sin embargo, enclavado en los lugares sombríos del mundo, las brasas de ese antiguo conflicto aún arden. Un estudiante problemático llamado Sable, que asiste a la Real Academia de Magia del Reino de Wenias, no tiene recuerdos de su época antes de inscribirse. A las órdenes del director Albus, dejó el Reino para viajar a los confines del sur del continente, donde los insurgentes anti-magia siguen siendo una fuerza a tener en cuenta, como parte de un régimen de entrenamiento especial.

Lo acompaña un grupo de individuos fuertes tanto en capacidad como en personalidad; está la conocida como la Bruja del Alba, Roux Cristasse, que busca el conocimiento prohibido de la magia primitiva en el “Grimorio de Zero”, la chica genio Holtz, así como la única bestia de la escuela, Kudd. ¿Qué verdad descubrirán en su viaje hacia el sur…?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 虎走 かける (著), しずま よしのり (著), いわさき たかし (イラスト) / 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

La franquicia de Kyokou Suiri ya supera 4 millones de copias en circulación

18 octubre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

El autor de Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru celebra el éxito de las novelas

18 octubre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

La franquicia Classroom of the Elite tendrá un importante anuncio este mes

16 octubre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Tras dos años, las novelas Gakusen Toshi Asterisk se reanudarán en noviembre

14 octubre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

El autor de Saihate no Paladin reveló que Mushoku Tensei fue parte de su inspiración

14 octubre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Ousama no Proposal: Gokusai no Majo fue la novela debut más vendida de Kadokawa

13 octubre, 2021
leer más