Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Kumo Desu ga, Nani ka? finalizarán en enero de 2022

Chirumiru 13 diciembre, 2021

La editorial Kadokawa confirmó en la descripción del décimo sexto volumen de las novelas ligeras escritas por Okina Baba e ilustradas por Tsukasa Kiryu, Kumo Desu ga, Nani ka? (So I’m a Spider, So What?), que éste será el último de la obra. El lanzamiento está programado para el 8 de enero de 2022 en Japón, y la sinopsis escribe:

«¡La turbulenta vida de la araña llega por fin a su conclusión! ¿Sacrificar a la Diosa para salvar a la humanidad o sacrificar a media humanidad para salvar a la Diosa? La misión mundial, emitida repentinamente por el Administrador D, ha sumido a toda la raza humana en el caos. El intento del “Administrador Kuro” de salvar a la humanidad está respaldado por la secta más poderosa del mundo, el sintoísmo, y por las numerosas personas que intentan escapar de la muerte. El rey demonio y Shiro que juró salvar a la diosa… ¿podrá resistirse? ¡Además, la situación se mueve en una dirección inesperada debido a las acciones del valiente Shun, que intenta desviarse del camino trazado por el Administrador D!».

Kumo Desu ga, Nani ka?

Okina Baba comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sitio independiente Shousetsuka ni Narou en mayo de 2015, en donde aún continúan en publicación. En diciembre de 2015 comenzaría la publicación de las novelas en papel con ilustraciones de Tsukasa Kiryu. La editorial Kadokawa publicó el décimo quinto volumen el pasado 10 de diciembre, y publicará el décimo sexto y último el 8 de enero de 2022 en Japón.

Además de la adaptación a manga de la mano de Asahiro Kakashi, la obra inspiró una adaptación al anime de veinticuatro episodios producida por los estudios Millepensee, bajo la dirección de Shin Itagaki y guiones escritos por Okina Baba y Yuuichirou Momose, estrenada en enero de 2021. Hasta el momento no existen indicios sobre la producción de una segunda temporada.

Sinopsis de Kumo desu ga, Nani ka?

El día es todo lo normal que puede ser en el instituto, ya que los estudiantes se dedican pacíficamente a sus actividades cotidianas hasta que una catástrofe sin precedentes golpea la escuela, matando a todas las personas a su paso. Guiados por lo que parece ser un milagro, un puñado de estudiantes tiene la suerte de reencarnarse en otro mundo como nobles, príncipes y otro tipo de personas con un historial prestigioso. Una chica, sin embargo, no tiene tanta suerte. Al renacer como una araña de la clase más débil, experimenta inmediatamente las dificultades de su terrible situación. Aun así, debe seguir adelante para sobrevivir a las numerosas amenazas que ponen en peligro su vida. Al descubrir que su nuevo mundo tiene un sistema similar al de un juego de rol, se esfuerza por cazar presas y derrotar monstruos para subir de nivel y evolucionar. A medida que se hace más fuerte, espera que un día sus esfuerzos se vean recompensados y que se le conceda una vida mejor.

Fuente: Kadokawa

© 馬場翁・輝竜司/KADOKAWA/「蜘蛛ですが、なにか?」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

El autor de Goblin Slayer y el artista de Overlord lanzarán una novela ligera

10 agosto, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Overlord celebran su décimo aniversario

1 agosto, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Tantei wa Mou, Shindeiru supera el millón de copias en circulación

30 julio, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Eromanga Sensei finalizarán en agosto

30 junio, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Tras tres años, las novelas Eromanga Sensei se reanudarán en agosto

6 junio, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas Gakusen Toshi Asterisk finalizarán en junio

24 mayo, 2022
leer más