Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Isekai Nonbiri Nouka superan 1.3 millones de copias en circulación

Chirumiru 5 junio, 2020

Se reportó que la serie de novelas ligeras escritas por Kinosuke Naitou e ilustradas por Yasumo, Isekai Nonbiri Nouka, han superado las 1.3 millones de copias en circulación, acumulando volúmenes de las novelas ligeras y de la adaptación a manga.

Isekai Nonbiri Nouka

Kinosuke Naitou comenzó la publicación de las novelas a través del sitio Shousetsuka ni Narou en febrero de 2016 y aún continúan en publicación. Posteriormente, comenzó la publicación de las novelas ligeras en papel con ilustraciones de Yasumo a través de la editorial Kadokawa, en octubre de 2017, la editorial publicó el séptimo volumen el pasado 8 de abril.

Una adaptación a manga de la mano de Tsurugi Yasuyuki se publica a través de la revista Monthly Dragon Age de la editorial Kadokawa desde marzo de 2018, y la editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 9 de enero.

Sinopsis de Isekai Nonbiri Nouka

Habiendo muerto por una enfermedad a los 39 años, Machio Hiraku tiene la oportunidad de renacer en otro mundo. Cuando Dios le pregunta cuál es su deseo con la intención de darle fuerzas, solicita tener un cuerpo sano esta vez. Conmovido, Dios se lo concede y le permite una segunda petición, a lo que solicita una vida pacífica. Aún más conmovido, Dios le ofrece una tercera petición, por lo que escoge conoce el idioma local. Ante tal demostración de humildad, Dios decide permitirle un cuarto deseo, a lo que Machio solo pide cumplir su sueño de ser un agricultor en este nuevo mundo.

© 内藤騎之介 • やすも / KADOKAWA(エンターブレイン)

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou finalizará este año

4 abril, 2024
leer más
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Déjanos un comentario.