Novelas Ligeras

Las novelas ligeras de Oresuki tendrán un volumen adicional próximamente

Chirumiru 9 julio, 2021

En portal japonés Akiba Blog publicó una entrevista a Rakuda, autor de las novelas ligeras Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo (ORESUKI: Are You Really the Only One Who Likes Me?), en donde comentó no solo sobre la publicación del volumen final, sino sobre sus próximos proyectos y el hecho de que “todavía queda algo por contar“.

Oresuki

«La obra ganadora de la vigésimo segunda edición del Dengeki Novel Award (Premio de Oro) y que consiguió una adaptación animada. “Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo (Oresuki)” ha lanzado su volumen número 16, ¡que incluye un magnífico final! El autor, Rakuda-sensei, y los editores a cargo, Kazuma Miki y Kotaki, recordaron los cinco años de publicación de la serie literaria, y comentaron sobre lo que sucedió detrás de escenas. ¿Cómo? ¿Hay más aún?»

«(Omisión) Rakuda: “¡En el próximo volumen, Stinger-kun tendrá bastante participación!“. Kazuma Miki (Editor): “Este es el final de la historia principal, pero estamos preparando un volumen adicional fan-service con algunas gemas ocultas e historias cortas difíciles de encontrar que aún no han sido publicadas oficialmente, ¡así que estén atentos!».

«(Omisión) “¿Cuáles son los planes para su próxima obra? ¿Continuará escribiendo comedias románticas o tomará un género completamente distinto?”, comentó el entrevistador. Rakuda respondió: “Me gustaría intentar un género diferente, pero creo que algunas cosas se mantendrán de la misma forma. Mantendré los mejores aspectos de Oresuki y los recombinaré en mi próximo trabajo”».

«(Omisión) “Si asegura que todavía habrá un volumen 17 próximamente, ¡por favor díganos algunas palabras antes de despedirnos!”, comentó el entrevistador. Rakuda respondió: “Las novelas Oresuki han llegado a su final aquí, pero eso no significa el final de la vida de Joro, o de la mía. Continuaré trabajando duro para brindar a los lectores una obra nueva e interesante, y para ofrecerles muchas, muchas formas nuevas de divertirse desde un ángulo diferente».

Sinopsis de Oresuki

Amatsuyu “Joro” Kisaragi es un estudiante de segundo año de preparatoria completamente promedio que tiene dos citas durante un fin de semana⁠: con la presidenta del consejo estudiantil Sakura “Cosmos” Akino el sábado, luego con su amiga de la infancia Aoi “Himawari” Hinata el domingo. Tristemente para Joro, ambas chicas proclaman su amor por su mejor amigo Taiyou “Sun-chan” Ooga, el as del equipo de béisbol. Al aceptar cada una de sus solicitudes de consejo y orientación, ahora es responsable de ayudar a las dos chicas a ganarse el corazón del mismo chico.

Sin el conocimiento de sus amigos, la imagen amigable y obtusa de Joro es casi una artimaña diseñada para presentarse a sí mismo como el protagonista despistado de una comedia romántica de libro de texto. Un intrigante bajo su alegre fachada, saca lo mejor de este inesperado giro de los acontecimientos con un nuevo plan: conseguir que Sun-chan se enamore de Cosmos o Himawari, y Joro tomará a la otra como su propio premio. Pero el último esfuerzo de Joro se ve amenazado por la sombría y de cuatro ojos Sumireko “Pansy” Sanshokuin, quien sorprende a Joro no solo con su conocimiento de su personalidad secreta, sino también con una confesión del verdadero yo que escondió durante todo este tiempo.

Fuente: Akiba Blog

© 駱駝 (著), ブリキ (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou finalizará este año

4 abril, 2024
leer más
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Déjanos un comentario.