Las novelas ligeras Chitose-kun wa Ramune Bin no Naka dominan en el listado de popularidad

Chirumiru 17/11/2020

Una filtración reveló que la edición del año 2021 del listado Kono Light Novel ga Sugoi!, que publica una lista de las diez novelas ligeras más populares de acuerdo con una encuesta masiva de internet y votos de “colaboradores” (críticos especializados, influencers y otras personas relacionadas con la industria), que las novelas ligeras escritas por Hiromu e ilustradas por Raemz, Chitose-kun wa Ramune Bin no Naka, han obtenido la primera posición.

Raemz comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan en junio de 2019. La editorial publicó el cuarto volumen el pasado 18 de septiembre en Japón. La obra también está inspirando una adaptación a manga de la mano de Bobcat, que se publica en el sitio web Manga Up! de la editorial Square Enix desde abril de 2020.

Sinopsis de Chitose-kun wa Ramune Bin no Naka

Saku Chitose es un cabrón mujeriego, no hay mejores palabras para describirlo. A pesar de que lo insultan en el sitio web clandestino de la escuela, siempre tiene una serie de amigas reunidas a su alrededor que no solo se destacan por su apariencia exterior, sino que también juegan un papel en su vida.

La novia potencial con una aura de princesa abrumadora, Yuuko Hiiragi. La popular y trabajadora, Yua Uchida. La as enérgica miembro del club del baloncesto, Haru Aomi… Su tiempo disfrutando del comienzo de una nueva clase junto con ellas se vuelve efímero cuando se le confía la recuperación de cierto estudiante que se ha encerrado.

© 裕夢 (著) / SHOGAKUKAN 小学館

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.