Las novelas ligeras Adachi to Shimamura revelan la portada de su volumen 9 y cambian de ilustrador

Chirumiru 08/09/2020

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Hitoma Iruma e ilustradas por Non, Adachi to Shimamura, se reveló la portada del noveno volumen, que será puesto a la venta el próximo 10 de octubre en Japón.

Un comunicado adicionalmente informó que el ilustrador Non abandonará el proyecto literario, por lo que la ilustración presentada para el noveno volumen fue realizada por Shizue Kaneko, la diseñadora de personajes de la adaptación al anime.

Por otra parte, Iruma y Non comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en marzo de 2013. La editorial publicó el octavo volumen en mayo de 2019. La obra inspiró una adaptación a manga de la mano de Mani, que se publicó en la revista Gangan Online de la editorial Square Enix entre abril de 2016 y diciembre de 2017.

Una adaptación al anime de las novelas ligeras producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwabara y guiones escritos por Keiichirou Ouchi, está programada para estrenarse el próximo 8 de octubre en Japón.

Sinopsis de Adachi to Shimamura

Adachi y Shimamura, dos chicas que asisten a la misma preparatoria y que son amigas inseparables. Ya sea jugando tenis, platicar sobre sus programas de televisión favoritos, o solo relajándose, siempre están juntas. Cuando Adachi se da cuenta de que siente una atracción física por Shimamura, toda su relación comenzará a cambiar, ¿será para bien o para mal?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 入間 人間 (著), のん (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.