Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Adachi to Shimamura revelan la portada de su volumen 9 y cambian de ilustrador

Chirumiru 8 septiembre, 2020

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Hitoma Iruma e ilustradas por Non, Adachi to Shimamura, se reveló la portada del noveno volumen, que será puesto a la venta el próximo 10 de octubre en Japón.

Un comunicado adicionalmente informó que el ilustrador Non abandonará el proyecto literario, por lo que la ilustración presentada para el noveno volumen fue realizada por Shizue Kaneko, la diseñadora de personajes de la adaptación al anime.

Por otra parte, Iruma y Non comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en marzo de 2013. La editorial publicó el octavo volumen en mayo de 2019. La obra inspiró una adaptación a manga de la mano de Mani, que se publicó en la revista Gangan Online de la editorial Square Enix entre abril de 2016 y diciembre de 2017.

Una adaptación al anime de las novelas ligeras producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwabara y guiones escritos por Keiichirou Ouchi, está programada para estrenarse el próximo 8 de octubre en Japón.

Sinopsis de Adachi to Shimamura

Adachi y Shimamura, dos chicas que asisten a la misma preparatoria y que son amigas inseparables. Ya sea jugando tenis, platicar sobre sus programas de televisión favoritos, o solo relajándose, siempre están juntas. Cuando Adachi se da cuenta de que siente una atracción física por Shimamura, toda su relación comenzará a cambiar, ¿será para bien o para mal?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 入間 人間 (著), のん (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Majo no Tabitabi está lejos de terminar

4 abril, 2023
leer más
Déjanos un comentario.