Novelas Ligeras

Las novelas Kumo Desu ga, Nani ka? superan 4 millones de copias en circulación

Chirumiru 6 septiembre, 2021

El sello editorial Kadokawa Books informó que las novelas ligeras escritas por Okina Baba e ilustradas por Tsukasa Kiryu, Kumo Desu ga, Nani ka? (So I’m a Spider, So What?), han superado las 4 millones de copias en circulación acumuladas. El informe indicó que hubo una reimpresión masiva de los volúmenes tercero al décimo cuarto, lo que elevó el número de copias en circulación.

Kumo Desu ga, Nani ka?

Okina Baba comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sitio independiente Shousetsuka ni Narou en mayo de 2015, en donde aún continúan en publicación. En diciembre de 2015 comenzaría la publicación de las novelas en papel con ilustraciones de Tsukasa Kiryu. La editorial Kadokawa publicó el décimo tercer volumen en julio de 2020, seguido del décimo cuarto en enero de 2021 en Japón.

Además de la adaptación a manga de la mano de Asahiro Kakashi, la obra inspiró una adaptación al anime de veinticuatro episodios producida por los estudios Millepensee, bajo la dirección de Shin Itagaki y guiones escritos por Okina Baba y Yuuichirou Momose, estrenada en enero de 2021.

Sinopsis de Kumo desu ga, Nani ka?

El día es todo lo normal que puede ser en el instituto, ya que los estudiantes se dedican pacíficamente a sus actividades cotidianas hasta que una catástrofe sin precedentes golpea la escuela, matando a todas las personas a su paso. Guiados por lo que parece ser un milagro, un puñado de estudiantes tiene la suerte de reencarnarse en otro mundo como nobles, príncipes y otro tipo de personas con un historial prestigioso. Una chica, sin embargo, no tiene tanta suerte. Al renacer como una araña de la clase más débil, experimenta inmediatamente las dificultades de su terrible situación. Aun así, debe seguir adelante para sobrevivir a las numerosas amenazas que ponen en peligro su vida. Al descubrir que su nuevo mundo tiene un sistema similar al de un juego de rol, se esfuerza por cazar presas y derrotar monstruos para subir de nivel y evolucionar. A medida que se hace más fuerte, espera que un día sus esfuerzos se vean recompensados y que se le conceda una vida mejor.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 馬場翁・輝竜司/KADOKAWA/「蜘蛛ですが、なにか?」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Hataraku Maou-sama! tendrán una secuela en julio

4 mayo, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras No Game No Life celebran su décimo aniversario

25 abril, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Higehiro revela los detalles de la historia spin-off centrada en Airi Gotou

20 abril, 2022
leer más
Novelas Ligeras

El volumen final de Overlord ahora sería el décimo octavo

4 abril, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Higehiro anuncia los detalles de la novela spin-off centrada en Airi Gotou

7 marzo, 2022
leer más
Novelas Ligeras

La franquicia de Higehiro ya supera 2.5 millones de copias en circulación

25 febrero, 2022
leer más