Novelas Ligeras

La tercera novela de Another revela su portada

Chirumiru 17 agosto, 2020

En el sitio oficial para la serie de novelas escritas por Yukito AyatsujiAnother, se reveló la portada del primer volumen de la tercera novela de la saga, titulada Another 2001. El volumen será puesto a la venta en Japón el próximo 30 de septiembre.

De hecho, el autor ya había reportado a inicios del mes de junio que había finalizado el manuscrito de esta novela, con un total de 1,200 páginas. Por otra parte, Ayatsuji publicó el primer volumen de la serie de novelas Another en octubre de 2009 a través de la editorial Kadokawa. Una adaptación a manga de la mano de Hiro Kiyohara se publicó en la revista Young Ace de la editorial Kadokawa entre mayo de 2010 y enero de 2012, y la editorial recopiló la obra en un total de cinco volúmenes.

Además, estas novelas inspiraron una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios P.A.Works, bajo la dirección de Tsutomu Mizushima y guiones escritos por Ryou Higaki, estrenada en enero de 2012. Posteriormente, Ayatsuji publicó una segunda novela titulada Another: Episode S/0 en julio de 2013 a través de la editorial Kadokawa.

Sinopsis de Another

En 1972, Misaki, una popular estudiante de la Secundaria Yomiyama en la clase 3-3, murió repentinamente a mitad del año escolar. Devastados por la pérdida, tanto sus compañeros como su maestro se comportaron como si Misaki aún siguiera viva, lo que llevó a la aparición de una extraña presencia durante la toma de la foto de generación.

Ahora, en la primavera de 1998, Kouichi Sakakibara se transfiere a la clase 3-3 de la Secundaria Yomiyama, en donde conoce a Mei Misaki, una chica muy callada a quien los estudiantes y el profesor parecen ignorar. La clase pronto se ve envuelta en un extraño fenómeno en el que los estudiantes y sus familiar comienzan a morir de maneras horribles. Al darse cuenta que estas muertes están relacionadas con el fenómeno “Misaki de 1972, una calamidad anual que ha atacado a la clase 3-3 desde ese año, Kouichi y Mei intentarán descubrir la forma de detener la ola de muertes.

© 綾辻 行人 (著) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Majo no Tabitabi está lejos de terminar

4 abril, 2023
leer más
Déjanos un comentario.