La novelización de Kimetsu no Yaiba supera 840,000 copias en circulación

Chirumiru 21/04/2021

En la cuenta oficial de Twitter del sello editorial Mirai Bunko de Shueisha se anunció que la novelización del manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, a cargo de Shuka Matsuda ha superado las 840,000 copias en circulación acumuladas. La serie cuenta hasta el momento con tres volúmenes publicados.

No está de más mencionar que no se debe confundir la novelización con las novelas de Aya Yajima, pues las primeras son una adaptación de la historia original, mientras que las segundas cuentan con historias paralelas. Además, un reporte adicional indicó que los libros de colorear basados en la franquicia han superado las 800,000 copias en circulación acumuladas.

Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre en Japón. La obra alcanzó recientemente las 150 millones de copias en circulación.

El manga inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Ufotable, bajo la dirección de Haruo Sotozaki y guiones escritos por los propios estudios, estrenada en abril de 2019. Posteriormente, una película titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se estrenó en los cines de Japón el pasado 16 de octubre, y la producción de una segunda temporada está confirmada para este año.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou
 y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 松田 朱夏 (著), 吾峠 呼世晴 (著) / 集英社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.