Novelas Ligeras

La franquicia de Honzuki no Gekokujou supera 4.5 millones de copias en circulación

Chirumiru 1 julio, 2021

En el sitio oficial para la franquicia literaria basada en las novelas ligeras escritas por Miya Kazuki e ilustradas por Yuu Shiina, Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen (Ascendance of a Bookworm), se anunció que se han superado las 4.5 millones de copias en circulación acumuladas. El conteo incluye también las copias digitales vendidas, las copias de las adaptaciones a manga y todos los spin-off.

Honzuki no Gekokujou

Kazuki comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en septiembre de 2013 y la finalizó en marzo de 2017. Posteriormente comenzó su publicación en papel a través de la editorial TO Books con ilustraciones de Yuu Shiina en enero de 2015. La editorial publicó el vigésimo sexto volumen el pasado 10 de abril, y publicará el vigésimo séptimo el próximo 10 de agosto en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de catorce episodios producida por los estudios Ajia-do, bajo la dirección de Mitsuru Hongo y guiones escritos por Mariko Kunisawa, estrenada en octubre de 2019. Una segunda temporada de doce episodios se estrenó en abril de 2020. La producción de una tercera temporada está confirmada.

Sinopsis de Honzuki no Gekokujou

Motosu Urano, una estudiante universitaria amante de los libros quien recientemente obtuvo su certificación como bibliotecaria y que se suponía iba a comenzar el trabajo de sus sueños después de graduarse, muere durante un terremoto al quedar aplastada debajo de su enorme colección de libros.

Deseando reencarnar con el único deseo de continuar leyendo, reencarna en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza del mundo. Mientras se acopla a su nueva vida como la hija de cinco años de un soldado humilde, ahora llamada Mayne, no importa cuánto quiera leer, no hay forma de tener acceso a los libros. Si no hay libros, ¿qué haces? Por supuesto, tú mismo los haces… Su objetivo ahora será convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivir una vida rodeada de libros, pero esta vez, elaborándolos ella misma.

Fuente: Sitio Oficial

© 香月美夜 (著), 椎名優 (イラスト) / TO BOOKS TOブックス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Tras tres años, las novelas Eromanga Sensei se reanudarán en agosto

6 junio, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas Gakusen Toshi Asterisk finalizarán en junio

24 mayo, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Hataraku Maou-sama! tendrán una secuela en julio

4 mayo, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras No Game No Life celebran su décimo aniversario

25 abril, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Higehiro revela los detalles de la historia spin-off centrada en Airi Gotou

20 abril, 2022
leer más
Novelas Ligeras

El volumen final de Overlord ahora sería el décimo octavo

4 abril, 2022
leer más